Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.869 / 16.989
#46945

Re: Farmas USA

siete soles avisaaaa, que estoy perdido y tengo 200.000 a 0,052 no me acuerdo muy bien porque me metí...algún comentario de por aquí seguramente y seguramente tuyo, algo me suena que cogiste tocando suelo no? en fin,,, a ver si con este Ceo se mantiene...

#46946

Re: Farmas USA

ACTC

jajaja, aquí la experta es Anaramos que es nuestra infiltrada en el foro de celulas madre usano. Yo llevo la media en 0'053 despues de promediar en 0'0495 así que estamos a la par. La idea mía es exprimirla hasta que se de la vuelta pero aviso que en OTC es una opción arriesgada porque se puede cascar un -20% en dos minutos. Espero que el tirón la lleve a los 0'07 por lo menos pero es complicado acertar con estos chicharrazos

#46947

Re: Farmas USA

pues yo la veo en 0.10, ya sabes mi positivismo en mis perdidas...jijiji.qué narices.

#46948

Re: Farmas USA

Ojalá llegue ahí y ojalá tengamos la paciencia de aguantarla sin soltarla. Yo que llevo todo el día hablandoos de caídas del IBB y desastres varios, y voy y le meto un tirito a SPHS (menudo chicharrazo). Está ahora un 50% por debajo de cash y pega unos movimientos muy bruscos porque el volumen es de risa, si cierra por encima de mi precio de compra (2'25) soy alcista total, si cierra por debajo me va a dar un susto serio.

#46949

Re: Farmas USA

Ese dedo que no para. :)

Baxs

más volumen, más comentarios en la red, conferencia de inversores y muy infravalorada, si las ventas de tornillo funcionan puede intentar volver a 1$ y quizas comenzar a buscar PT de analistas, rebajado hace unos meses y creo que el mínimo ronda los 2$, todo depende de las ventas.

#46950

Re: Farmas USA

BAXS

A ver si se anima de una vez por todas!!

#46951

Re: Farmas USA

Bien hecho para adelante, con gallardía y denuedo, tu tienes cabeza yo no, si lo has hecho por algo será. Lo de la paciencia para aguantarla va a ser que no, seguro , solo me ocurrirá eso si me quedo sin conexión a internet o me vuelvan loco las peques en la playa que no me enteraré de nada.
por cierto a ver si sube Baxs un poquillo más, ese + 5% a qué es debido
y Aria y Amrn leches antes que se hunda por tus pronósticos veraniegos y me las quito de encima (bueno Amrn se quedará más).

#46952

Re: Farmas USA

a 0,76 las tengo, vamooosssss Baxs, eso a vender tornilloss

Brokers destacados