Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.568 / 16.987
#52537

Re: Farmas USA

pues yo no seré el valiente :(

sí zgnx está condicionada al nda.

#52538

Re: Farmas USA

ISCO +31%!!!!! Yo las llevo desde los 0,08342$.....

Felicidades a los que estén dentro....

A ver si publican algo del litigio que mantienen....

ISCO

#52539

Re: Farmas USA

+33%....solo falta que el Bid siga subiendo......

+53% y subiendooooooooooooo

A ver cómo cierra y si hay news al cierre....

ISCO

#52542

Re: Farmas USA

ACTC

Es que no lo tengo claro. Se mantienen por ahora esos 6,90 por el precio marcado en uno de los S3 (6,86 si no recuerdo mal), pero oficialmente no tenemos catalizadores a la vista antes de la dilución, bueno, sí, la subida a Nasdaq, pero como la traerá consigo...

Digo yo que los buenos datos deberían servir para negociar un precio con institucionales entre los 6 y los 7; a saber.

Y una vez expuesto esto me ha servido para ver que una entrada ahora igual no es tan mala idea aunque todo el mundo esté mirando desde la barrera por la dilución, especialmente porque ya le hemos sacado pasta.

Una vez en el Nasdaq y diluidos, vendrá el anuncio de inicio de dos fases II, y tendrán que ir saliendo también noticias sobre ensayos preclínicos y también artículos serios sobre ellos y digo yo que también servirá de catalizador cualquier noticia sobre los inversores institucionales que vayan entrando. Sin embargo, no tendremos resultados provisionales de ellas hasta finales de 2015 como pronto. Eso sí, las fases II son las que traen consigo el mayor rally.

La empresa tiene un potencial increíble, pero no tengo ni idea del comportamiento que pueda tener ni qué rango precio podemos esperar mantener en el Nasdaq. Supongo que podríamos compararla con la de ONVO, y en ese caso, sería buena entrada. Me gustaría que alguien más divagara un poco sobre el tema. ¿Alguien me resume la historia de INO?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#52543

Re: Farmas USA

GALE

S3 de 2 millones de acciones para el colocador a un precio máximo de 1,66.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#52544

Re: Farmas USA

CYTX

+50% porque la FDA deja reanudar el ensayo ATHENA. ¿Alguien la seguía? Podría ser una buena entrada. No creo que se atrevan los cortos hoy con ella. ¿O sí...? Habrá que seguirla de cerca.

http://www.streetinsider.com/FDA/UPDATE%3A+Cytori+Therapeutics+%28CYTX%29+FDA+News+Positive%2C+Maxim+Group+Says%3B+Sees+New+Strategy+Emerging/9935363.html?si_client=intbro

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»