Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.491 / 16.989
#51922

Re: Farmas USA

THLD

No sé si planificada o no pero el día 1 de Octubre los insiders vendieron en el mercado libre 12 millones de $, eso es un 5% de su capitalización total, y claro la cotización cayó de 3'60 a 3'40 durante dicha sesión, que curioso un 5%!. Teniendo en cuenta que en los 3'55 estaba el mínimo anual y supongo que todo el retail se aferraba a dicha cifra como soporte frente al abismo, lo que los insiders hicieron ese día es una gran putada!
Y si vendieron para comprar más barato y lo hicieron de forma coordinada entonces son unos delincuentes!

#51923

Re: Farmas USA

OXGN

Gran subida la de hoy! Entramos en un terreno donde veo un pequeño peligro, calculo que $heff ya las lleva en un +8% o por ahí, así que le estará empezando a temblar el dedo. De hecho creo que no las ha largado ya porque el día pinta rojo y él compra en rojo y vende en verde. En cualquier momento asegura profits y como queda más de un mes para la presentación de resultados esperará a que baje para volver a entrar si lo cree conveniente.
El día que las largue se marca un -5% en un plis plas.

#51924

Re: Farmas USA

Algo se nos pasa por alto si el dia 1 el rango de sesion fue 3,40-3,60 y todas esas ventas se efectuaron en 3,77 ...

 

Creo que es algo del tema de Sutter Hill Ventures.

Sutter Hill Ventures 417,050 option exercise at $2.05

Sutter Hill Ventures 226.657 Sale on exercise at $3.77


THLD

Este es el de Octubre

mira el de junio 2013, los nombres

 

 

 

incluso el de diciembre 2011, mira tb los nombres.

y si ves solo una de las "cifras de shares" de sutter hill ventures, equivale a la suma de las de los nombres

 

 

#51925

Re: Farmas USA

THLD

Pues llevas razón, todas las ventas van marcadas como "indirectas" menos esa de Sutter Hill. Pues ni idea entonces, lo que está claro es que buena señal no es, no sabemos si es mala pero buena desde luego que no.

#51927

Re: Farmas USA

THLD

Esos 5'77 de las ventas de 2013 fueron un techo que no ha podido superar desde entonces, si vemos la gráfica salvo dos o tres toques a los 6$ esa venta fue una resistencia importante. Ahora por debajo de la cotización de hoy queda un gran abismo, ha sido un gran momento para empapelar al personal (lease con ironía).

Brokers destacados