Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.437 / 16.993
#51490

Re: Farmas USA

Gracias....los tengo leidos ;)
Antes de verano cuando toco los 9 estuve muy tentado pero se me paso el tren y ahora toca esperar....si recupera los 7 y los aguanta puede que vaya mejorando el panorama tecnico

#51491

Re: Farmas USA

NVAX

Pongo orden a 4,13 para metesaca. Edito: la pauso y observo a ver si aguanta o no el mínimo de 4,08 de ayer. El máximo ya lo ha superado.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#51492

Re: Farmas USAq

para mi la noticia de la adquisicion de Alios ( RSV solo para infantes y es terapia) , demuestra que hay interes en el mercado RSV, lo cual es logico sabiendo la pasta que puede mover y lo poco explotado que esta. Ya esta.

Aunque no le doy mucha importancia, para otros esta noticia les plantea dudas o lo ven desde el punto de vista negativo.
- Porque JNJ no paga mas por NVAX si es mejor? Acaso es realmente mejor NVAX?
- Un potencial comprador menor, eso no es bueno.

A lo segundo, pues si, es cierto, uno de los grandes menos en la lista de posibles compradores.
A lo primero,,los factores son tantos que a saber. JNJ puede no querer pagar mas y ya esta.
Pero indudablemente, estas cosas no se hacen de lq noche a la mañana y una NVAX que dice publicamente en varias ocasiones ya qur no quiere de momento partnership con nadie, que diluye para tener perras suficientes que le permita seguir teniendo el control de todo ... para cerrar un trato hacen falta dos, uno con voluntad de comprar y otro de vender ...

en fin, pensamientos varios... tocamos de nuevo los 4,20 y Anaramos muy bien hecho! :)

NVAX

#51493

Re: Farmas USA

Confirmado bien soltadas esas nvax si el pre sube abajo. Otra vez lento de reflejos. Ahora a buscar una buena entrada

#51495

Re: Farmas USAq

ir solo en esta fiesta es complicado ya tenemos muchos ejemplos, puede que no te dejen bailar en toda la noche los que organizan el sarao

#51496

Re: Farmas USA

la línea desde el rebote de los 4.03 pasa hoy por 4.11 si llega y no los soporta pinta mal. los 4.19 es la línea de cierre diario velas verdes desde 4.03.

Brokers destacados