Pues, como crecimiento sin excesivos riesgos (quiero decir, que ya son compañías grandes, que no las tumba un único traspiés) yo me pensaría GILD, CELG (ojo que ambas presentan resultados mañana, CELG antes y GILD tras el cierre; si no quieres "meneos" espérate a que, buenos o malos, los "digieran"). Otra con excelente evolución, no tan grande pero precisamente por eso más candidata a ser adquirida es ALXN. Y esa ya ha comunicado resultados.
S2
Muchas gracias de nuevo!!! Una pregunta acerca de zalicus... Se sabe cuando presentan datos acerca de sus estudios?? Creo que Enola comentó que era comprar ahora pero con vistas a largo plazo!
Estoy dentro y el 15/05, hacen una conferencia con JMP Group...... Para que?? Ni idea.
Yo estoy jugando un poco con ella, en plan mete-saca. He paliado un 9% sobre la primera entrada a base de trading.
Mientras a esperar
joder, siempre he dicho que hay tener cierto arte para el tema del trading rapido. un 9% esta de p.m en tan poco tiempo.
;))))))
Lo de AMRN , va chutando , solo falta que mañana GILD planee un poco, a ver si vamos recuperando niveles.
Estan correlacionadas. Según he leido Qnexa es el favorito. Ademas dicen que la FDA no suele aprobar 2 farmacos de tacada, y se esté descontando esto.
PD Eso es así?
Gracias por tus "lumbres".....que nos dan luz!!!