Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Farmas USA

Respuestas: 97606

1. 505
    Jorge A
    en respuesta a Markusrunner
    Ver mensaje de Markusrunner

Re: Farmas USA

Pues, como crecimiento sin excesivos riesgos (quiero decir, que ya son compañías grandes, que no las tumba un único traspiés) yo me pensaría GILD, CELG (ojo que ambas presentan resultados mañana, CELG antes y GILD tras el cierre; si no quieres "meneos" espérate a que, buenos o malos, los "digieran"). Otra con excelente evolución, no tan grande pero precisamente por eso más candidata a ser adquirida es ALXN. Y esa ya ha comunicado resultados.

S2

2. 506
    Markusrunner
    en respuesta a Jorge A
    Ver mensaje de Jorge A

Muchas gracias de nuevo!!! Una pregunta acerca de zalicus... Se sabe cuando presentan datos acerca de sus estudios?? Creo que Enola comentó que era comprar ahora pero con vistas a largo plazo!

3. 507
    Prometeo13
    en respuesta a Markusrunner
    Ver mensaje de Markusrunner

Estoy dentro y el 15/05, hacen una conferencia con JMP Group...... Para que?? Ni idea.

Thinking outside the box

4. 508
    Prometeo13
    en respuesta a framus_morrigan
    Ver mensaje de framus_morrigan

Yo estoy jugando un poco con ella, en plan mete-saca. He paliado un 9% sobre la primera entrada a base de trading.
    Mientras a esperar

Thinking outside the box

5. 509
    framus_morrigan
    en respuesta a Prometeo13
    Ver mensaje de Prometeo13

joder, siempre he dicho que hay tener cierto arte para el tema del trading rapido. un 9% esta de p.m en tan poco tiempo.

6. 510
    Jorge A

Las que van opuestas hoy son VVUS (+7.53%) y ARNA (-1.84%). Y no he leido nada significativo que lo justifique

S2

7. 511
    Prometeo13
    en respuesta a framus_morrigan
    Ver mensaje de framus_morrigan

;))))))

Lo de AMRN , va chutando , solo falta que mañana GILD planee un poco, a ver si vamos recuperando niveles.

Thinking outside the box

8. 512
    Prometeo13
    en respuesta a Jorge A
    Ver mensaje de Jorge A

Estan correlacionadas. Según he leido Qnexa es el favorito. Ademas dicen que la FDA no suele aprobar 2 farmacos de tacada, y se esté descontando esto.

PD Eso es así?
    Gracias por tus "lumbres".....que nos dan luz!!!

Thinking outside the box

Próximos Eventos

Martes 13 de Diciembre

10:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Martes 13 de Diciembre

16:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Próximos Webinars

Miércoles 7 de Diciembre

17:00 horas - Online: Gestión de capital de inversores por particulares - con Juan Colón

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

• Más leído
  • Más recomendado
encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets
17998 plus500
18078 ibroker
17875 admiral markets
18018 activtrades

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos