Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
63 / 16.987
#497

Re: Farmas USA

yo , buscando por los cajones he encontrado un par de balines, y voy a esperar a ver si baja a 6.60.........
el otro para Kerx a 1.60

#498

Re: Farmas USA

Hola Jorge:
como quedaste con el bufete ese de abogados por lo de Tibet????
son recomendables?

#499

Re: Farmas USA

Diría que no. No news...

S2

#500

Re: Farmas USA

el cabrón del chino está con 4 mulatas en las Seychelles.

#501

Re: Farmas USA

Me podeis recomendar alguna farma?? Como la mayoria de vosotros estoy dentro de THLD y me gustaria tener otro valor más en cartera... Estoy por entrar en ZLCS ya que lo recomendó el maestro Enola hace un tiempo!!! De hecho ya estube dentro a 1,03 y las vendi en 1,10.
Gracias

#502

Re: Farmas USA

q paso con KERX para pegar ese bajon q tuvo a finales de marzo

#503

Re: Farmas USA

Recomendar es mucho decir. Con acciones yo estoy en ARRY, y voy largo con opciones en BIIB y GILD. Pensándome entrar en ZLCS y esperando a que corrija algo más ECYT.
Pero ¿qué buscas? ¿pelotazo pero con riesgo, crecimiento a medio plazo, solidez y dividendos?
S2

#504

Re: Farmas USA

Gracias Jorge!! La verdad que buscar busco crecimiento a medio plazo. De las que comentas tenia pensado entrar también en ECYT cuando esta corrija!! Llevo poco en esto y agradezco tus comentarios que siempre son muy didácticos!!