Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.359 / 16.985
#50865

Re: Farmas USA

Zgnx

Voy también modo móvil pero creo que con ese cierre no debe ser un martillo. Sigo pensando que se va a buscar los 1'11 en los próximos días. Quizás como dices el IBB le ayude a remontar

#50866

Re: Farmas USA

Pgnx

Lo que recuerdo de la última vez que la mire es su pipeline bestial. $heff se ha salido en plano esta tarde así que quizás baje algo más

#50868

Re: Farmas USA

ya empiezan los afters raros

AMRN - 1,3 millones de acciones en 2 bloques

 

<br/><br/>

Puede que haya pasado algo en SNTA, 1 millon de acciones en el ultimo instante haciendo nuevos minimos 52 semanas en 3,65 :(

En cualquier caso, sea bad new que sacaran ahora o por el tema del vencimiento del Viernes que ya estan con la maquinaria preparando ... YA ME LA HE COMIDO. :(    Ni 24h me ha durado, manda pelotas!!!

#50869

Re: Farmas USA

Zgnx
Tienes razón, en Google finance me sale el cierre a 1,18, cuando ha cerrado a 1,16

#50870

Re: Farmas USA

Rgdo

He vuelo a entrar al final de sesión. Tiene que subir algo, esta un 50% bajo cash

#50871

Re: Farmas USA

NVAX
Siguiendo perfectamente la hoja de ruta, esto al menos nos debería dar un pequeño impulso

#50872

Re: Farmas USA

¿una orden entre sus medias móviles de 100 y 200 entre 4.4x y 4.6x?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados