Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.351 / 16.987
#50801

Re: Farmas USA

da igual lo que hagan, si dijeran que suspenden REDUCE-IT, los que comparon en 5-7 y han ido promediando se les iluminara la cara y pensaran en seguir aguantando y los que compraron en 7-15 y no han promediado reconoceran que jamas recuperaran su dinero y venderan y tb un -10% o -20% o -30% o a saber , por toda la legion de bagholders que arrojaria la toalla.

Hagan lo que hagan ...

AMRN

#50802

Re: Farmas USA

Zgnx
Ya pero bueno los de finviz dan unos precios casi/share en matemáticas puras y muy alejados de la realidad.
Tiene productos en el mercado apoyados por la FDA frente a las demandas de algún estado.
Productos que se venden y otros en el pipeline. Si suben algo las ventas, se verá reflejado en el precio.
No creo que llegue a ese 0,58, por la cuenta que me trae, tendría que amputar antes y sería desastroso para mi

#50804

Re: Farmas USA

ZGNX

Claro, no creo que llegue a esos 0'58 digo que sobrepasados esos 1'11 ya no hay soportes claros. Yo creo que esos 1'11 o por ahí tienen que ser buenos pero va a depender de la directriz que marque el sector. Con un IBB retrocediendo no se puede pensar en un rebote.
En cuanto a sus fundamentales es cierto que tiene un producto aprobado pero su comercialización está siendo como poco tortuosa. Si se aclaran sus problemas legales en los distintos estados el subidón va a ser bueno pero las ventas tienen que ser lo suficientemente grandes para que la empresa sea (como dicen los usanos) "profitable". En resumen, muchas incógnitas por delante, pero es eso lo que le ha hecho caer hasta aquí así que eso es lo que a todos nos ha llamado la atención de ella y vamos buscando su remontada. Esperemos que los 1'11 sean la cifra mágica y espero tener cash en ese momento. :-)

#50805

Re: Farmas USA

IBB

Solo le veo un problema a ese gráfico Framus, y es que hoy es martes, así que para dibujar esa vela que toca esa directriz alcista quedan aún 4 sesiones que pueden ser muy duras, Yellen de por medio.

#50807

Re: Farmas USA

AMRN

#50808

Re: Farmas USA

del Investors FAQ de ahora mismo:

What is the clinical need and scientific rationale for the REDUCE-IT study?
http://investor.amarincorp.com/common/download/download.cfm?companyid=AMRN&fileid=781691&filekey=80fbf104-679b-43b7-89a8-41a697d49299&filename=REDUCE-IT_study.pdf

FDA, que si, que terminaremos el estudio. Pleaseeeeee, danos'argo ....

AMRN