Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.284 / 16.994
#50265

Re: Farmas USA

ENZN
Hola a todos, agradecería una opinión sobre ENZN, entré a 1,72 el dia 2 Sept, me sé la teoría sobre los stoploss, pero no lo he puesto, hoy ha recuperado...le veis posibilidades de que suba por encima de 1,72 ó me salgo perdiendo lo menos posible??
Gracias por vuestras aportaciones.

#50266

Re: Farmas USA

BAXS

Amputación a 0'33 con todo el dolor de mi corazón. El peor trading del año con diferencia. Tenía que salvar el paquete que meti para promediar, al final saco el primero con un -53% y el segundo con un -11%. Además para poder aplicarme las pérdidas en la renta del año que viene creo que no volveré a entrar si cae más. Suerte a los que estais dentro (David, Coloaph), ojalá se dispare ahora. :-(

#50268

Re: Farmas USA

bonitas pistolas....
;-)

#50269

Re: Farmas USA

ENZN

Yo te diría que si entraste hace 6 días por una serie de motivos a 1'70 bajando y ahora está a 1'70 subiendo con los mismos motivos. No te parece que estás mejor que hace 6 días? Si no le pusiste stop entonces ahora tienes otra oportunidad de ponerselo para asegurarte que no pierdes más de lo que puedes permitirte.

#50270

Re: Farmas USA

BAXS

Gracias Framus. Pero la idea es quitarme los huevos de la garganta antes de que me ahoguen del todo.

#50272

Re: Farmas USA

Gracias Sietesoles... puro sentido común
Lo haré
Saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados