Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.156 / 16.985
#49242

Re: Farmas USA

Hola Ricki, ya sé que no te sirve de consuelo, yo nunca me olvidaré de las gamesas compradas a
1.30 y vendidas a 2. Ya sabes eso de lo que pudo haber sido y no fue :((
No te preocupes, todos los que andamos por aquí, tenemos unas cuantas pifias de ese estilo.

#49243

Re: Farmas USA

Hola Jose41, gracias por el apoyo, no pretendia que sonara ni como un lamento, ni como queja...igual que subió podría haber bajado... solo era un comentario para recordarme a mi mismo que debo tener un pelin mas de paciencia, jejeje.

#49244

Re: Farmas USA

RIGL

Por técnico no pinta mal, está a punto de hacer un doble suelo importante, lo tiene cerca de los 2'30$. Como dices un buen nivel de institucionales y bastante cash ya que cotiza un 20% por encima de su liquidez lo que está muy bien. Si te lo planteas a corto cortísimo puede estar bien para un rebotillo hasta los 3$ para cerrar el gap de primeros de mes. El problema a largo viene de su pipeline. Tenía 3 productos en desarrollo, el R-333 lo abandonó en otoño del año pasado por no superar los objetivos, el R-348 que no superó los objetivos de la fase2 que fue el motivo de la caída desde los 3$ de este mes. El tercero parece que es su clavo ardiendo para salir de los mínimos en los que está (fosfamatinib, espero haberlo escrito bien). Dividieron en un principio el desarrollo en 4 líneas de investigación, alguna de ellas bien partnerizadas por big-farmas, de las 4 tan sólo la primera ha podido superar objetivos aunque sólo ha sido en uno de los dos que tenía marcados. El resto han fracasado y AZN les ha devuelto los derechos de la línea en la que estaban trabajando juntas. Es decir, de las 4 líneas sacaron adelante un 12'5% de los objetivos marcados, esa fase3 fue un fiasco de lejos.
Ahora llegan con el mismo producto a otras fase3 y fase2 para indicaciones totalmente distintas y deben dar datos a finales de 2015, yo no me arriesgaba sabiendo que para todo lo que lo han probado anteriormente no ha funcionado.
Es una pena porque por lo demás está genial, no te extrañe que busque esos 3$ en breve.

#49245

Re: Farmas USA

Gracias Sietesoles. Lo pensare.

#49246

Re: Farmas USA

http://www.marketwatch.com/story/mylan-in-second-round-bid-for-glaxo-portfolio-wsj-2014-08-20

Glaxo has said it is looking to sell a portfolio of prescription medicine brands in Europe and the U.S. with annual sales of around GBP1 billion ($1.66 billion.) Drugs in the portfolio include the antidepressant Paxil, antimalarial Malarone, hepatitis B drug Zeffix and Lovaza, a fish-oil derivative which can lower a type of fat in the blood.

wooow! he leido bien? GSK esta haciendo un paquete de farmacos para venderlos/deshacerse de ellos?
Y Lovaza esta entre ellos?

GSK

#49247

Re: Farmas USA

Se la quita de encima antes de que Vascepa le haga un destrozo en las cuentas. Buena noticia para los AMRNianos

Brokers destacados