Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.112 / 16.994
#48889

Re: Farmas USA

Gracias, framus_morrigan...en fin, qué duro es intentar sacarse unos leuros jeje

#48890

Re: Farmas USA

por eso estan en negociaciones con la OMS, para poder utilizarla, ya que ellos si la probaron como es debido, y MAPP no hizo ningun tipo de prueba previa, aparte, MAPP es privada y no cotiza, pero bueno las noticias buenas de TKMR esque hace un par de dias presentaron una patente de otro medicamento, y ayer presentaron la fase dos del tratamiento del carcinoma hepatocelular; aparte que la fase uno del antidoto del ebola se completo satisfactoriamente con humanos sanos...yo entre a 19, y esperare paciente prisa ninguna

#48892

Re: Farmas USA

leyendo sobre TKMR firmo hace poco un contrato de 140 millones de euros con el ejercito de eeuu y tiene buena pinta, nose como saldra la primera jugada en farmaseeuu, pero aqui estare para ir diciendo ;) pa bien o pa mal, como decia mi abuelo, a base de cortar cojo*** se aprende a capar

#48893

Re: Farmas USA

el mercado gordo es la hepatitis b, tienes preclinicos en octubre.............arwr le saca mas de un año pero dices es q su tecnología es mejor

yo la estoy esperando para entrar

#48894

Re: Farmas USA

Volumen y subida...cojonudo!.

Que siga que siga...

#48896

Re: Farmas USA

Hznp

A ver mañana como se le dan las opciones, algo de pasta ha entrado al final. Esperemos ese rebote bueno!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados