Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.919 / 16.994
#47346

Re: Farmas USA

Ahaaaah, juaaaao sabiopelotas tu comentario sobre Gowex esta vez te dejó en nadasabio y mucho en pelotas,
https://www.rankia.com/blog/inversion-para-torpes/2370871-gowex-vs-batman-estampida-corderos
madre mia quien esta en la lista primero Grecia o España,,.. de miedo, elegante el teneboroso, OTC Made in Spain, crecen los enanos,Jenaro Garcia el Lobo de W.Street version spain,
joooerr Gowex a concurso de acreedores,!!!!!!!

#47348

Re: Farmas USA

No pueden tardar mucho en hacer la peli de Jenaro...este va a hacer historia,esta gente no aprende,en X años lo volveremos a ver por ahi liandola.
Hostiazo al Mab que lr va a caer esta semana,hay gente que lo va a pasar mal :\.

#47349

Re: Farmas USA

Es que no me fío, pero quien va limpiar el MAB,Alcapone o Alibába´,ja,ja,ja, por que el problema no es del MAB es congenito, "Is from modern Spain", bueno digo yo.Ya veo a JenarO fundando una cátedra en la escuela de negocios,y con un "Best sellert en La Casa del Libro,
(Que conste que correré a comprar antes e que se agote )dando entrevistas en salsa rosa por 300k/€ y con monton de locas fanaticas ¡ Jenaro el Listo,! cásate conmigo y hasta fichado en la sombra en el consejo de administracion de una de las del Ibex,
No crees que lo merece..?
En lo adelante habrá dos Españas antes de Jenaro y la misma de Jenaro
Bueno,bueno, framus fuera de cachondeo
Cual recomiendas entre ella, pues me gusta imitar a las F.Buitres ?

#47350

Re: Farmas USA

Y el Jenaro que sigue por twitter mandando mensajes....Si es que es de coña esto xd

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados