Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.910 / 16.992
#47273

Re: Farmas USA

Vaya sorpresa!! Pues me alegro, es buena señal!

ARNA

El chairman ha vendido un pastizal el día 1 a 5'80-5'85. Al hombre le haría falta el dinero para comprarse un barco pero a mi me ha puesto un palo en la rueda!! De momento en el AH aguanta esos 5'80

#47275

Re: Farmas USA

ARNA

Pues no, no aguanta, 5'75.... :-(

#47276

Re: Farmas USA

ARNA

Esto justo en el momento en el que rumoreaba que esai iba a relanzar Belviq es una gran putada. Esperaba mayor descalabro

#47279

Re: Farmas USA

ARNA

Yo lo entiendo como que vuelven a anunciar el producto, un re-lanzamiento comercial pero ya con toda la fuerza de Esai. Se rumoreaba con que el 7 de Julio (el próximo lunes) sería el día del anuncio del "relanzamiento". Con esta venta de insider tanto la posibilidad de relanzamiento como la de buyout se alejan dramáticamente. Cómo va a vender alguien 200k acciones si en 6 días puede haber un punto de inflexión determinante para tu empresa?. Ya no van a colar esas milongas y el pumpeo va a estar difícil.
El anuncio de insider ha sido al final del periodo de AH con lo que la caída ha sido escasa (5'70) en cuanto a dólares pero significativa porque rompe los suelos establecidos. Mal rollo, espero que el largo fin de semana apacigüe los animos y le quite fuerza a la noticia. :-(

#47280

Re: Farmas USA

ARNA

Supongo que es un formalismo, cuando un insider quiere vender (y más una participación tan grande) se protege ante posibles demandas de los retailers mediante un aviso previo a la SEC. Aviso que es confidencial claro. El caso es que sea pensado de antemano o no, lo que está claro es que el insider no confía en que en breve se vaya a disparar la empresa, y eso estando en soporte es una gran putada para el resto.

Te puede interesar...
Brokers destacados