Re: Farmas USA
Juas, -12% AMRN en premarket con ... 100 shares?
Juas, -12% AMRN en premarket con ... 100 shares?
Creo que todos los veranos acabamos diciendo que teniamos que haber hecho lo segundo que dices ...
Yo estaba muy concienciado en desinvertir en verano pero el bajonazo del mes pasado me ha hecho dudar. Si me decido a estar fuera, entonces a partir de ya no debería hacer más compras. Muchos meses sin vicio. De hecho si VTUS hace un pullback bueno a primera hora de hoy lo mismo le meto lo que ayer le saqué. ;-P
Esto ya es de chiste.....AMRN
EDITO:
CottonKing
$AMRN , BTW... the PM bid is $1.55 at the moment, so you can relax, drink your coffee (and change your diapers).
Creo que ese es el "tema" principal ... verano=muchos meses sin vicio
cuanto tiempo has estado en liquidez 100% desde hace 2-3 años???
somos unos malditos farma-adictos ..
Jajaja esa es fácil de contestar: NUN-CA!!! Creo que el récord debe estar en un 40% de liquidez en esos 2 años! Y tengo que decir que la liquidez es la que me ha salvado de palos como el de VTUS o MACK. A ver si me tatuo el consejo de guardar siempre un tiro o dos ante posibles debacles!
INO
Todo un esfuerzo por parar la t. Bajista post RS y ataques del Mr Fehe....
--------
ZLCS
Pre Market, 1.63 = pero hay que tener presente que hizo un RS 6/1 abriendo a 7,20 por lo que está muy lejos de recuperar esa depreciación que sufrió after RS no obstante veo run up por 2 o' 3 días y luego recogida de beneficios. Habrá que vigilar las velas y la relación volumen precio pero esta interesante para trading y short profit en pocos días
Framus te animas a romper la calma que llevas?
------
----- http://campus.estrategiasdeinversion.com/cursos/curso-velas-japonesas-junio-2014/inicio.php?utm_source=bd-publicidad&utm_medium=email&utm_campaign=curso-velas
El esfuerzo no es mayor que ayer, es la misma nota de prensa, pero en seeking