Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.826 / 16.993
#46602

Re: Farmas USA

No caigo, qué son umbralitos?

#46604

Re: Farmas USA

JAJAJA buen nombre. Si pienso en farmas small-caps con cierto empaque se me vienen varias a la cabeza: NVAX, PGNX, MACK, THLD, EXEL...

Mi duda es el laaargo estío. Vienen unos cuantos meses por delante sin noticias a la vista, en años anteriores eso ha sido nefasto pero después del casi-colapso biotech que hemos vivido esta primavera ya dudo si en verano toca subida o conviene esperar a primeros de Septiembre.

#46605

Re: Farmas USA

Para Julio tengo pensado reservar 10k $ para el trading puro y duro.
Hay que matar ese aburrimiento como sea ... farmas y no farmas Pocas normas, voy a probar: - donde este Heff no estar - donde hable el bastardo salirme - -5% fuera - si en verde al finalizar sesion sopesar el pajaro en mano y recomprar en dip al dia siguiente. - +10/15% venta fijo Ya veremos ...

#46606

Re: Farmas USA

Agradezco tus comentarios

tengo cash y necesito invertirlo en 2, 3 acciones que a medio o largo plazo den algo de beneficio

Estoy harto de meter DSCO y perder los pantalones la camisa y casi la ropa interior con AMRN me paso casi lo mismo pero un par de operaciones buenas en ZLCS antes del reverse split y tambien en AMRN me han dado ese cash.

Por esto mismo agradezco tb alguna accion o pharma que pueda aumentar este cash de aqui hasta final de año o incluso metidos ya en 2015

Gracias de ante mano

#46607

Re: Farmas USA

Yo dudo entre aprovechar los precios baratos que veo en algunas (NVAX, THLD...) o deshacer las posiciones que tengo en verde, hacer caja, irme de vacaciones en Julio sin preocupaciones y a la vuelta observar el panorama y volver a entrar de cara a Septiembre.