Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.722 / 16.989
#45769

Re: Farmas USA

Pues podemos crear un club de afectados, yo estoy pillado en DARA y PBMD por seguirle como un borrego. Y en GTXI ya he salido con grandes pérdidas.

#45770

Re: Farmas USA

La PA$. Plataforma de afectados de $heff. Lo de VTUS tampoco es normal, su valor en cash es 1'16, tiene una cita con la FDA en un mes exactamente y acaba de anunciar un merger con otra farma, debería como poco tener más estabilidad e ir subiendo hasta el 19 de Junio. Malos tiempos para las farmas. :-(

#45771

Re: Farmas USA

Es que me gustaría saber a mí cuantas farmas de las que se siguen en este foro están pasando por un buen momento...
Al final esto es un poco tendencia de mercado y muy pocos casos se resisten a seguirlo.

Una que aguanta aparentemente bien es ARNA... pero allá por octubre se marcó una buena bajada hasta 4.0X que a más de uno le hizo acongojarse. Alguien recuerda el motivo de la bajada si es que lo hubo?

En fin no sé, toca aguantar el temporal o asumir pérdidas... no hay más. Yo soy el primero que no se cree el panorama de THLD, ni el actual ni el de los próximos meses que auguro malos... Claro que... hace 3 meses más de uno decía que difícilmente cedería los 5$ la acción.

Mmmm paciencia.

#45772

Re: Farmas USA

Pues aunque me pese, me uno a la plataforma de afectados que has creado.

Por si sirve de consuelo, o esperanza, o algo, os dejo un links donde el nuevo compañero de VTUS parece tener colaboración económica de JNJ y otros inversores en el desarrollo de nuevos fármacos contra la hepatitis b.

http://www.biocrossroads.com/Newsroom/Current/Featured/Assembly-Pharmaceuticals-and-BioCrossroads-Announc.aspx#.U3o3YCj173S

#45773

Re: Farmas USA

VTUS

En SA dicen que ASMB es propiedad de VTUS, ha sido más una sinergia que una fusión:

"Ventrus Biosciences (VTUS) merges with its wholly-owned subsidiary Assembly Acquisition (merger sub) and Assembly Pharmaceuticals. After the transaction, Assembly Acquisition will cease and Assembly Pharmaceuticals will survive as a wholly-owned subsidiary of Ventrus. Share of Assembly will be automatically converted into Ventrus shares at a specific exchange ratio (undisclosed)."

#45775

Re: Farmas USA

Entonces, por mucho que busque algun tipo de resultado financiero o balances de Assembly no voy a encontrar nada, puesto que ya estarían integrados en los propios resultados de VTUS?

Bueno, por decir algo positivo, aumentará algo el pobre pipeline de VTUS...

#45776

Re: Farmas USA

Habría que saber cuanta deuda tiene ASMB y cuanto cash, a lo mejor así se explicaría el hundimiento de hoy. Aunque yo creo que ha sido un bear-raid provocado por $heff y los suyos

Brokers destacados