Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
567 / 16.992
#4529

Re: Farmas USA

Yo voy a hacer ese corto en Alpha bank, que me deja apalancarme.Si sale bien yo me encargo del möet.
Pero te voy a decir una cosa: todo el mundo se espera debacle griega, y tú bien sabes que hay que ser contrarian muchas veces.Está claro que a grecia no la salva ni superman, pero yo creo que de este fin de semana sale viva, y quizás el lunes lo que triunfe es el estar largo......

#4530

Re: Farmas USA

Jaja, la verdad es que a veces nos pasamos... y las bodas? Buff, supongo que ya habrás estado en alguna boda "a la gallega"... suele ser una salvajada tanto el menú como la sobremesa.

pd: Respecto a EXEL es que estoy viendo unos picos de volumen la última hora que me hacen ser optimista a pesar de que lo que comentas es cierto... cada vez que llega a 5 para abajo. Pero esta vez no sé... algo me dice que será diferente.

#4531

Re: Farmas USA

Pero en valencia no habia solo arroz?jaja

#4533

Re: Farmas USA

Es el impacto en los mercados . Esta gente va a nacionalizar todo.... Y yo descuento que lo primero tiene que ser la banca para tener el control económico . Voy a empezar por ahí y luego las líneas aéreas......( si me sale bien lo de TPEIR).

#4534

Re: Farmas USA

Atención que EXEL despega... vamos bonita... VAMOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#4535

Re: Farmas USA

Tengo el vello de punta.
Hoy arreglamos la balanza por cuenta corriente de SPAIN ......... Joder cuanta pastaaaaaaaaaa!

#4536

Re: Farmas USA

Juassssssssss

Brokers destacados