Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.540 / 16.989
#44313

Re: Farmas USA

como mucho pondría orden baja, si suena la flauta y las ratas siguen a Hamelin, venta rápida intradia, después gin tonic o copita de reserva para celebrarlo.

#44315

Re: Farmas USA

Una pequeña curiosidad que me ha pasado esta mañana, entro en una oficina del Popular, para hacer una gestión, había una pequeña cola de unas 5 personas, al mínuto entra un tipo delgado, relativamente bajito, con cara amable y con unas zapatillas deportivas con un boquete en el dedo gordo del pie, pero el careto me es familiar, muy familiar, bastante conocido, al minuto me lanzo y le digo: "Oiga pero usted no era dueño de medio Banco Popular, me resulta extraño que esté aquí guardando la cola y no entre directamente", y el tipo me dice "de medio popular no, de algo mas de un 5% y menos mal que lo vendí que si no habría perdido un montón de dinero, además para mí todos somos iguales, jamás me he colado en la cola del banco ni en ningún otro lado.

A partir de hay estuvimos charlando de la crisis, le comenté que me encantaban las farmas pequeñas, hablamos de Ranbaxy y Tata motor, el tipo habló de lo mucho que le encantaban a el los bancos pequeños y lo bien que le habían salido hasta el popular, hablamos de crisis y tipos de interés, me habló de unos productos llamados cocos( no se lo que es y no se si se escribe asi, renta corporativa creo que me dijo) para ganar algo de rentabilidad frente a los depósitos, los ofrecían BBVA y Santander, creo que me dijo que cotizaban y eran para toda la vida o algo así.
Bueno charlamos un ratito un tipo muy simpático y muy humilde, pero con más pasta que Cristiano Ronaldo.

Sabeis quien es no?
Sólo era una curiosidad, que me apetecía compartir, a ver si ganamos tanta pasta como este hombre y su operación de Zaragozano

#44316

Re: Farmas USA

R.B

#44317

Re: Farmas USA

ACTC

Conferencia sin ningún dato nuevo. Inversores decepcionados. Probable caída hoy a no ser que, contra todo pronóstico, se ejecuten los mismos movimientos de ayer.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#44318

Re: Farmas USA

Pues me he liado la manta a la cabeza: 600 títulos a mercado a puerta gayola. Mannkind forever, ya sé que si me sale bien será cuestión de suerte, pero en esto tb la intuición juega, o es q esto no tiene nada de juego?

#44319

Re: Farmas USA

dvax

vendidas en 1.72 por los pelos.

ojos puestos en thld y fold otra vez, la duda mañana es viernes.

Brokers destacados