Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.300 / 16.991
#42393

Re: Farmas USA

Yo es que esperaba que desengrase directamente hasta los importes que ponías en un gráfico anterior. Esto de que haya subido hasta los 1,80 me ha desconcertado bastante...

#42394

Re: Farmas USA

No llevo PRAN, pero me gustan que les tapen la boca

#42395

Re: Farmas USA

creeme q ahora mismo están mas cagados los cortos q los largos y joder es maravilloso por q están todos los twiterlistos en la parte corta jajajajaj

#42396

Re: Farmas USA

hoy deberia cascarse mas de un 50

#42397

Re: Farmas USA

así son las farmas. nada es seguro. en pre si se fue 1.65.

#42398

Re: Farmas USA

mugiwar, sabes que sucede, que vosotros aun no confias en los expertos y analistaS de Rankia,,
LOoo MEJORES DEL MUNNDO MUNDIAL
,jooooEEEEE, lo mejor no es que sube,.. es que lo hace con volumen, por tanto si no hace un giro brusco a final de sesión, si una bad news no la derriba,
entones
pay attention, ...seguimos plantaos en este análisis.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=5279-
Edito: En yahoo igual de desconcertados y nuevamente se aprecia acumulacion, se ejecutan ordenes con fuerte volumen..

#42399

Re: Farmas USA

No han gustado los resultados anuales de IPCI, baja un 8%. Ya me han vuelto a quitar mis profits, ainggg

#42400

Re: Farmas USA

Pues claro que confío en todos estos analistas que os movéis por rankia!
Pero estas farmas hacen cosas muy raras, desafiando toda lógica a veces, y eso desconcierta cosa fina.

Por ahora me mantendré dentro.

Edito: Interesante tweet de un colaborador de seeking alpha (billy jacob) diciendo que la carta está fechada el día 10 de febrero, día que subió la acción a 1,90 para que algunos salieran a buenos precios.

$DVAX withdrawal letter dated 2/10. Info made public 2/17. Price chart shady. Stock at $1.90s on 2/10, sells off thereafter. Insider bs.

DVAX

Brokers destacados