Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.280 / 16.989
#42234

Re: Farmas USA

DVAX

En los artículos que pone Zoka dice que el quemado son 20'6$ pero también dice que en la offering de Octubre recogieron 200 millones. Así que la posibilidad de dilución debería ser nula. Tiene próximo el reclutamiento de pacientes para los nuevos Trials de seguridad para Heplisav, leo que les rechazaron en el ADCOM y luego en la FDA. Quizá no sea buena idea jugársela a quedarse en el evento binario de liberación de datos pero cuando anuncien el reclutamiento debe irse a esa parte alta del canal que pintais.

Zoka tú que la sigues más ¿hay indicios de por donde van los datos de los nuevos trials?

#42236

Re: Farmas USA

habia sacado el dato financiero de uno de sus links

"Financials

Per the latest 10-Q, Dynavax had approximately $38.7 million in operating expenses for the nine months ending at 9/30/13. The company's quarterly burn rate therefore equates to approximately $12.9 million. With cash and cash equivalents on hand of $76.4 million as of 9/30/13, Dynavax had enough cash on hand to last approximately six quarters."

 

http://seekingalpha.com/article/1906511-dynavax-embarking-on-a-run-propelled-by-2-potential-approvals?source=ansh

 

DVAX

 

edito: pienso que para sacarse un +25% o +30% esta a huevo

#42237

Re: Farmas USA

No hay publicado nada,supongo es informacion clasificada para las manos debiles, el catalizador mas inminente es la la aprobacion en Europa que DVAX publico que la espera, para en el primer trimestre de 2014 es decir antes de fin de Marzo
Los datos sobre bioseguridad se basan en el coadyuvante que tiene HEPLISAV pero la votacion en la ultima revision sobre ese tema fue 8/5 contra con una abstencion.
La entrada constante y masiva de Smart money me hace pensar que .. Algo se cuece.." es la unica referencia y mas aun de la forma encubierta en que estan entrando

#42239

Re: Farmas USA

DVAX

Entré con un pequeño tiro a 1,97
Si se tercia igual me animo a enmerdiar
S2

#42240

Re: Farmas USA

Dvax

Pues lo dicho parece una buena opcion

Brokers destacados