Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.217 / 16.992
#41729

Re: Farmas USA

NVAX peleando con los 5.50. a ver que pasa, a ver si nos da hoy una alegria.

#41730

Re: Farmas USA

estoy por vender toda mi cartera menos aezs y meterlo en actc tipo all in framus.

0,07 es la entrada. pero no sabemos si los veremos.

#41731

Re: Farmas USA

Jolin es que hoy ha llegado a bajar un 13% y tanto me lo estoy pensando que ya està subiendo y solo baja un 4% así que o me doy prisa o ya estarà en verde . Siempre pasa igual , mientras te lo piensas .... pierdes la ocasión , pero claro no està el patio para jugarse la pasta . Saludos

#41732

Re: Farmas USA

te doy toda la razón, por eso no hay que pensarselo en el momento hay que realizar una estrategia y tener la orden colocada.

que fácil es decirlo coño.

#41733

Re: Farmas USA

baxs

o rebota en 1,20 o tocamos 1.15 parte baja del canal.

#41734

Re: Farmas USA

La he puesto hoy en 0,0800 mientras quedaban unas centesimas para llegar pero no me ha entrado la orden de compra. Pues nada. ACTC

 

NVAX va bien tras remolonear en esos 5,50. la compra de ayer a 5,30 con stop-breakeven en 5,34 me la ha levantado, pero no me quejo

La que esta ofreciendo unos metesacas bastante majos es ARIA.

y AMRN derecha a tapar el gap en 2,20. No se porque pero aun con todos los disgustos que ha dado esta de hija de su madre sigo sintiendo la necesidad de estar comprado en ella ... Hoy he puesto orden en 1,80 y no ha entrado. La dejo en 1,82 aunque tiene toda la pinta que me van a dar morcillas.

#41735

Re: Farmas USA

La que creo que està mejor que ACTC es PHOT , no sé si no decidirme por la segunda si corrige mañana porque hoy ya ha subido un 10% , si hubiera entrado ayer que es cuando reparé en ella , jolinnnnn tampoco llegué a decidirme . Cuando me decidiré ya vereís serà entrar y todas pa bajo ! Ufff.

#41736

Re: Farmas USA

deja la orden por si viene a buscarte para ir al cole.

Te puede interesar...
Brokers destacados