Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.991 / 16.992
#39921

Re: Farmas USA

Dos cosas que me tienen en vilo:

1. GALE

No hay que olvidar que su ensayo de cáncer de mama no acaba hasta 2017, es ingente y necesita mucha pasta. Hicieron dilución hace nada, pero les queda mucho camino por delante. ¿Se supone que las ventas de Abstral le dan para financiarse, tanto como para cotizar a 6 pavos?

2. HZNP vs THLD:

Si el CEO está en las dos, ¿alguien ha estudiado la relación? Porque la una se mueve mucho y la otra es la novia cadáver...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39922

Re: Farmas USA

Ya salió la rata de la alcantarilla. No sé cómo interpretarlo. Eso de que ahora diga que da igual que admitan el SPA es como admitir que ya está admitido.

AMRN

#39925

Re: Farmas USA

Joder Ana recién aterrizado y ya me creas dudas. En las dos?....pues hznp es más interesante, lo de thld no tiene nombre, bueno lo de las farmas en general es de juzgado de guardia. Aquí esta la cosa nostra, con reciclaje y cursos de formación en los 90.
Aun me rapo la cabeza y me dejo perilla
W.W.

#39926

Re: Farmas USA

¿leak?

Siempre hay goteras, solo que las gotas nunca nos caen a nosotros.
Yo creo que esta noche habemus noticia relevante en la web de Amarin y en la FDA

AMRN

#39927

Re: Farmas USA

Vendidas, le he sacado un 15% en poco mas de un mes, no me puedo quejar. No tenia que haberme metido en acciones de las que no controlo, es una norma basica de la inversion. Espero que aprueben el SPA y que recupereis aquellos que todavia estais dentro parte de lo invertido.

#39928

Re: Farmas USA

Un dato importante:

El pasado 20 de dic cuando se hizo oficial el retraso de la decisión, se negociaron casi 27k. Hoy, sin que "supuestamente" haya ninguna noticia, llevamos casi 18k a falta de 1/3 de la jornada.

Es muy sospechoso

AMRN

Te puede interesar...
Brokers destacados