Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.873 / 16.993
#38978

Re: Farmas USA

A mi 120 eurillos con un décimo. Casi he ganado más que invirtiendo en bolsa...je je. De hecho es un 500% de beneficio.

#38982

Re: Farmas USA

Me ha entrado curiosidad con ARIA.
He tirado unas lineas y me ha dado por los fibos, que parecen mostrar algo aunque vete tú a saber ...

FIBO de la recuperación. Parece que la parada 38,20% ha servido de freno , por ahora.

Si me animara a subirme en algún punto y, dado el brutal volumen que se ha visto toda esta semana pasada y no digamos ya este Viernes, yo buscaría algún punto de respiro. Vale que puede seguir subiendo ya que ese gigantesco gap que queda por llenar es muy goloso , pero yo prefiero entrar en correcciones aun a riesgo de perder trenes que se me vayan.

He echado un vistazo a la corrección anterior tras la subida a 5,62 y parece que el retroceso fibo 50% sirvió de freno.

Asi que, con el mismo criterio, he tirado el fibo ahora suponiendo que los 7,80 del Viernes fueron máximos.

Y es curioso como quedan los tochos velones de las últimas sesiones encajonados entre los niveles fibo.
El primer retroceso por debajo del precio de cierre del Viernes lo tenemos aprox en 5,66 , y casualmente hay un mini-gap ahi en 5,58-5,67.
El segundo retroceso, 50%, en 5$ , ese 50% sirvió de parada en la anterior corrección.
Y el tercero, ideal para subirse con menor riesgo, el de 61,80% allá por lo 4,3x y muy cerca de lo que parece una linea de soporte que aun queda por confirmar que así lo sea.

Como veis hay puntos para dar y tomar. Cada uno con su "aquel"

ARIA

#38983

Re: Farmas USA

AMARIN

Me ha sorprendido ver como linea de soporte funcionaba "al milimetro"
Esos 1,36$ que tan horribles nos parecían hace unas semanas mientras hablabamos de bancarrotas y partners ... podrían ser puro oro.

8 años en SEMANAL

La linea "roja", la pivotal, la que separa el cielo del infierno.

Lo primero es lo primero, salir de esa especie de horroso canal, romper los 2,10. El Viernes, el máximo premarket fueron esos 2,10. Siguiente paso serio a por los 2,45.

El viernes, al ver el volumen de mas de 1 millon de acciones que se manejó en 1 minuto el paso a los 2$ me decidí a entrar. Puse los fibos y le deje orden de compra en 1,96, el retroceso 38,20%. Pues entró la compra.
Me la juego a que el lunes, ya sin las ataduras del vencimiento de opciones, podamos tener cierto gap en apertura. También cabe la posibilidad , por supuesto, de corrección para retomar luego la subida.
Ya veremos ...

Por supuesto, tenemos un hueco ahí entre los 1,68-1,84 fruto del brinco del Viernes que como le de por cubrirlo aquí vamos a soltar pestes y mas de una blasfemia.

#38984

Re: Farmas USA

Habrá que seguir el análisis del super y a ver qué pasa.