Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.862 / 16.991
#38891

Re: Farmas USA

A que hora empieza?
AMRN

#38892

Re: Farmas USA

A estas alturas....si hubiese un milagro,pues borrachera,si pasa lo normal,pues borrachera tb!.
Viendo la cotizacion,el no es seguro,la chicha esta en como la empresa afronte el futuro.
Yo me lo tomo como un curso sobre bolsa,vimos en nuestro bolsillo que por mucho que quieras,o juegas amparado por los grandes o te sacan del partido.Los irlandeses tambien se cegaron por el potencial del negocio,y pensaron que el juego iba a ser limpio,y nosotros con ellos :D.
Todos aprendimos con lo que pasó,y espero que los irlandeses tomasen nota y enfoquen el futuro en base a ello.
Veremos que pasa,el tiempo pasa rapido...

#38893

Re: Farmas USA

Cada tercer viernes de marzo, junio, septiembre y diciembre vencimiento trimestral simultáneo de futuros y opciones sobre índices bursátiles y acciones.

Y en cada ocasión me anoto mentalmente "para el próximo trimestre ve cargado de cash para aprovechar el dip" . Pues siempre se me olvida.

Recuerdo que en el de Septiembre todo fue rojo y mas rojo hasta las 20:00h aprox , y entonces las gráficas empezaron a tirar para arriba a base de bien.

#38896

Re: Farmas USA

NOticias todavia no muy fiables !

AMRN delay !!

Brokers destacados