Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.782 / 16.994
#38249

Re: Farmas USA

Caballero, tengo que reconocer que su otra apadrinada, ONVO, es como un toro, se crece con el castigo (de los últimos artículos negativos habidos sobre ella) y va imparable. Cualquiera se sube en ese expreso! Me da miedo descarrilar....
Con HZNP , que la llevo con entradas de 7,21 y pasé un calvario con ella, pienso estrujarla todo lo que pueda. Ya la tengo en verde.
Hoy tiene verdaderos motivos para cantar aquello de … “Estas son las mañanitas que cantaba el rey David....”
Que siga la fiesta.

Un cordial saludo

#38251

Re: Farmas USA

Las MACK, poquito a poquito van remontando...

#38253

Re: Farmas USA

Muchas gracias amigo. Respecto a hznp,poco se puede decir,cuando hay una gestion buena todo es posible. Va de tapadillo, no busca productos fantasticos ni espectaculares, solo productos que funcionen y se vendan y ahi esta. El trabajo de la hormiguita. En cuanto a Onvo,lo dije en su momento, es el futuro,por mucho articulo shortista que salga obviando elementos esenciales, como sus acuerdos con las grandes y los que vendran en 2014. Por mucho que nos empeñemos en seguir a los agoreros, la sigvuiente revolucion es la de la impresion 3d, el que no lo quiera ver,peor para el

#38254

Re: Farmas USA

Por cierto framus,pienso que el gap del 30% del otro dia no lo va a cerrar, que es su "nuevo campamento base". De ahi para arriba si los ira cerrando religiosamente. Es politica del cuidador.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados