Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Farmas USA

Respuestas: 91219

1. 13201
    Kiyosaki
    en respuesta a framus_morrigan 13193
    Ver mensaje de framus_morrigan

Re: Farmas USA

ARNA a la conquista de Canada en el Montreal Gazette

http://www.montrealgazette.com/health/diet+pills+health+canada/7037237/story.html

Esai solo tiene exclusividad en los States no?

En cualquier caso más mercado para abarcar que seguro que los canadienses tambien están regordetes -aunque no tanto como los americanos.-

Guardar

2. 13202
    R2d2 c3po
    en respuesta a jafdes 13197
    Ver mensaje de jafdes

Suerte con la inversion,

tienen principalemente 1 producto (Remoxy) que rechazo la FDA en Junio 2011 por problemas de control en la fabricacion que Pfizer (segun esta presentacion de ellos ojo) esta manajando y se se presenta otra vez en Q3 2012

http://files.shareholder.com/downloads/PTIE/2003539661x0x576508/1b8929ec-8f91-4a02-bd53-2fa5409cb6b3/Jefferies_Conference_June_2012.pdf

A mi me mosquea que no lo he visto en el calendario de la FDA y que Pfizer (pharma #1 del mundo) tarde 1 año en resolver problemas de control en la fabricacion del producto, no se me suena a que lo estan retrasando...

Financieramente me parece una empresa solida y el suelo en el que has comprado no deberia de darte ningun problema

Guardar

3. 13203
    Jarlaxe

Parece que en AMRN se confirma la vela Doji positivamente,tambien volumen positivo al alza.

Guardar

4. 13204
    jafdes
    en respuesta a R2d2 c3po 13202
    Ver mensaje de R2d2 c3po

Entiendo que ese suelo es sólido, es que si no ya me retiro. Lo mejor para mi: silenciosa, sin rumores, sin artículos de seeking, sin posts en twitter... Que tranquilidad oye...

Guardar

5. 13205
    raclit
    en respuesta a Jarlaxe 13203
    Ver mensaje de Jarlaxe

jeje

otro colega de tuit que ve buyout en Agosto...

http://fiestinhospain.hubpages.com/hub/Reasons-why-I-see-Amarin-Corps-buyout-coming-in-august

en ocasiones veo por las calles byouts mientras curro por la noche yo tb....

Guardar

6. 13206
    R2d2 c3po
    en respuesta a jafdes 13204
    Ver mensaje de jafdes

El volumen que ha movido hoy es brutal y no han podido romperlo... por AT parece claro que es una buena compra RSI bajo minimos, a lo mejor el lunes te acompaño y todo

Guardar

7. 13207
    raclit
    en respuesta a jafdes 13204
    Ver mensaje de jafdes

la verdad, que todas las características que pones llaman la atención.. que mira las otras, cuando más publicidad, más le dan!

Guardar

8. 13208
    raclit
    en respuesta a R2d2 c3po 13196
    Ver mensaje de R2d2 c3po

el volumen ha sido el más grande mirando tiempo atrás...

lo único que no me mola, son "solo" los 159 mm de marcket.. un pelin más que zlcs

Guardar

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos