Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.689 / 16.993
#37505

Re: Farmas USA

Belviq fue lanzado al mercado en Junio del 2013:

Las ventas del segundo trimestre: Abril-Mayo-Junio, fueron: $4.2 millones (Aunque solo cuenta Junio)
Las ventas del tercer trimestre: Julio-Agosto-Septiembre han sido de: $4.8 millones

Con estos dos trimestres tan dispares, en el que el primero solo cuenta 1 mes en el que se produce lo que podemos llamar efecto "llenado de estanteria" y este segundo trimestre que ya son tres meses en modo "normal" conteniendo el verano, tienen los santos coj**** de comparar ambos y decir que es una verguenza que solo haya crecido un 14%.... me parece patetico.

De esos $4.8 millones del segundo trimestre, ARNA ingresa $1.5 millones, cuando se supone que "el mercado" que ya me gustaria saber quien es y con que intenciones va, esperaba $5.5 millones.

Vamos a ver señores (lo digo por el mercado), ya sabemos que las ventas de Belviq han tenido un slow start, pero dejen de azotar y tocar los bemoles. Belviq no es solo EEUU (va a ser mucho mas aunque de momento Europa no esté en el punto de mira), y ARNA no es solo Belviq, a ver si nos vamos a volver tontos y valorar ARNA por el revenue que genere Belviq.

Dicho esto, yo estoy bien tranquilo, que la quieren bajar a los infiernos, me parece bien, que los cortos se siguen forrando, me parece bien, pero simplemente a mi no me da la gana y voy largo, y punto.

ARNA

#37506

Re: Farmas USA

Mgras, la patente del dia 29 de Octubre, estaba relacionada con el Z944, que discretitos estos de ZLCS, me gusta...jeje.

http://patents.justia.com/assignee/zalicus-pharmaceuticals-ltd

Algo que me queda por comprobar, es la fecha en la que termino el ensayo, porque las otras 2 fases 2 ya están terminadas y no han dicho ni esta boca es mia.

Si de casualidad, esta fase 1 termino despues que las fases 2 de las cuales no han dicho nada, me voy corriendo con mis cuatro papeles. Si por el contrario, todo va en orden cronológico, que me traigan una manta, que me voy acomodando...

ZLCS

#37507

Re: Farmas USA

si señor, pero los cabrones que manejan esto la ponen donde les sale de los santos c....s, vamos cortijo cortijo esto de las farmas small cap...paso.

#37512

Re: Farmas USA

enhorabuena crack, has acertado !
Medias y fibos,
;-)

Edito: las bofetadas a la pareja MACK y THLD continuan....