Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.562 / 16.991
#36489

Re: Farmas USA

ja ja ja se tienen que ganar su trabajo, haciendo preguntas.
Yo paso de tragármelo todo, porque si no, cada bache del camino lo noto. Como ya no puedo hacer nada, ni comprar, ni vender, ni por supuesto influir, pues Alea jacta est.
Por una cuestión de salud mental también, ja ja ja

#36490

Re: Farmas USA

Ojalá todo el problema se eso. El comité está obligado a preguntar por cualquier duda que haya. Pero desde luego no van a tirar Vascepa por problemas de seguridad.
Lo,importante es que no insistan con el tema de la prevención del riesgo cardiovascular

#36492

Re: Farmas USA

¿Casi el acuerdo? [Imprimir] Serenity markets

Llegan informaciones desde Estados Unidos diciendo que los líderes del Senado están en negociaciones y conversaciones con los líderes de la Cámara de Representantes para poder pasar una moción en ambas cámaras que facilite evitar el default.

US Senate negotiators 'very close' to announcing a deal on debt: Report
Text Size

Published: Wednesday, 16 Oct 2013 | 9:41 AM ET

Paul J. Richards | AFP | Getty Images
U.S. Senate negotiators are "very close" to announcing a deal on extending the debt ceiling, Reuters reported Wednesday.

The Senate is likely to move "quickly" to pass a fiscal debt deal currently being negotiated, a Senate aide said. Senate leaders are in talks with House leaders to find a way to win fast passage of the deal in both chambers.

#36493

Re: Farmas USA

Tal y como lo veo es su misión, la exposición parece haber sido muy buena, pero si no son ellos quienes buscan los posibles efectos adversos, quien lo hará?
Respecto lo de los antiagregantes, en serio les ha pillado por sorpresa?, si es asi.. prfff...deberia haber sido una población muy estudiada por parte de amarin, formación de coagulos yo le veo mucha relación el producto que presentan.

#36495

Re: Farmas USA

juas! si mejor... al fin y al cabo...no tenemos ni voz ni voto :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados