Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.373 / 16.987
#34977

Re: Farmas USA

Hola Fhereu,

¿qué es eso de castigado por IB?
Estoy pensando en cambiarme, y muchas de las cosas que has comentado me gustán (y lo último de "a la carta" ni te cuento). Pero también me gustaría saber los inconvenientes.
Por otro lado, se puede tener cuenta en U$D?
Gracias!

#34978

Re: Farmas USA

Hola Fernan....
Efectivamente, puedes tener la moneda que quieras en tu cuenta...
Lo del "castigo" es porqué los americanos prohíben que se hagan más de 4 intras en unperíodo de 5 días laborables, y si se hace, te suspenden la cuenta por 90 días...
La gente que quiere hacer muchos intras, tiene que tener unas garantías superiores...
Entonces, yo, la semana pasada, el miércoles hice 1 intra, el jueves otro,y el viernes dos más...
Cuando el lunes intenté comprar, me rechazaron la orden, y luego entendí que era para evitar que hiciera el quinto intra y tuviera la penalización de los 90 días de restricción....
Es una protección que aplica IB para evitar males mayores...
Si lo hubiera sabido...
Por ejemplo, hubiera comprado el viernes XOMA....

Un saludo

#34979

Re: Farmas USA

Ah, entiendo.
Yo no soy de Intradía, así que creo que IB me puede venir muy bien. Especialmente para el mercado americano. Para el Europeo es caro, no?
Cuanto se tarda en hacer todo el papeleo?
Gracias otra vez

#34980

Re: Farmas USA

Son bastante rápidos....
Y te atienden en varios idiomas...
para el europeo, no tengo ni idea....

Un saludo

#34981

Re: Farmas USA

2.233.100
arnas en bloque a 5$
lo tengo delante 20:28:58

#34983

Re: Farmas USA

mira que cara se me ha quedado, no me vuelven los ojos....sera de apretar el culo?

#34984

Re: Farmas USA

Cuando la clase se empieza a desmadrar, hay que dar un toque de atención. Mas de 10 millones de dolares en un solo trade !!

Framus, no te habras sindicado con el_guare....
=P