Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
433 / 16.992
#3457

Re: Farmas USA

Hola
De que valor estás hablando?
Saludos

#3458

Re: Farmas USA

subidón repentino de EXEL??

Está haciendo cosas muy raras... Ha habido una compra muy gorda de 185.000 acciones, de ahí el pico que acaba de hacer. Estamos hablando de la décima parte de la contratación normal en un día

#3459

Re: Farmas USA

Si te gustan los coches, te aconsejo para que te alquiles nada mas llegar a miami un cochazo, estan muy baratos los alquileres allí.Si no siempre te puedes "conformar" con alquilar un mustang gt cabrio de 400 cv por 150 usd/dia que es lo que yo me pille. Y si ademas tienes tiempo, hay una carretera de unas 150 millas, que va toda ella por encima del mar hasta cayo hueso (el punto mas al sur de usa), es una autentica pasada:

http://1.bp.blogspot.com/_fLq6SNat8gw/StTU_xJPmEI/AAAAAAAAAz4/ETlBJ4htS0A/s1600-h/key+west+road.jpg

Que envidia sana me das, pensaba volver este año, pero ya no podria ir hasta julio (el calor en julio es insoportable desde las 9 de la mañana).

Saludos

#3460

Re: Farmas USA

Uf, lo que pasa es que la carretera de los cayos se hace muy laaaaarga. Yo tardé 8 horas desde Miami a la última isla, Key West y vuelta, con parada para comer.

Por cierto, las mejores playas en mi opinión, las de South Beach, las más cercanas al Downtown, que cosas...

#3462

Re: Farmas USA

ARNA
Todos los mensajes de yahoonfinance hablan de vender urgentemente porque se ha filtrado que no le dan la aprobación del fba. Será un rumor para mover precios?? Vendemos ???

#3463

Re: Farmas USA

no entiendo como no se ha disparado ya...

EXEL

#3464

Re: Farmas USA

2012 Press Releases

Si con esto no va ya...

Brokers destacados