Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.203 / 16.989
#33617

Re: Farmas USA

Oído cocina!! Gracias

#33618

Re: Farmas USA

Ese precio es lógico, normal, propio de los BANCOS, es decir es un ROBO.-
Yo estoy en Renta 4 (las hay mejores, eh) y por 10000 al precio0 actual (7,21) me cobran 83 aurelios.-
Los bancos NO SON AMIGOS NUESTROS, son amigos de sí mismos.-

PD: Tus 2000 AMRN, a 5,51, en Renta 4 te costarían 12,58 euros...

#33619

Re: Farmas USA

bueno tampoco tan caro a simple vista, se supone que saxo es un gran brker y banesto un banco= comsiones carisimas

ademas has tenido en cuenta que tu me imagino no tienes cuenta en dolares es decir compras desde euros y se supone que incluye commison de cambio no????

#33620

Re: Farmas USA

Hiciste traspasó de la cartera?? Perdona tanta pregunta...cuanto te cobraron.?

#33621

Re: Farmas USA

Si, Lenege, porqué yo muevo paquetes muy pequeños (mi cartera USA es de 9000$ ahora mismo) y por lo tanto, al hacer operaciones de 100/200/300 acciones, me sale mejor, porqué en TRADEKING me cobraban un fijo de 4,95$, mientras que aquí, por 300 acciones, con 1,5$...

El traspaso me ha costado 50$ que me ha cobrado TRADEKING....

Un saludo

#33623

Re: Farmas USA

Estoy haciendo pruebas con la nueva plataforma...
Acabo de hacer un intra....

200 INO a 2,25 (comision 1$) y vendidas a 2,41 (comisión 1,01$)...
Plus del 7% en 47 minutos....

Lástima no haber metido 10000$.....jajajaja

Algo que me va peor con IB es que, al hacer una venta, no me deja operar con ese dinero hasta que esté hecha la liquidación, o sea, a los 3 días...
Con Tradeking, podía utilizar el dinero, aunque tenía que mantener lo que comprara hasta pasado el perído de 3 dias de liquidación...
Si le quisiera dar solución a este tema, tendría que pillar la cuenta tipo margin, pero de momento, no quiero...Solo quiero jugarme lo que tengo...

Un saludo

#33624

Re: Farmas USA

CLSN

Por sí alguien quiere echarle un vistazo a la página oficial de Celsion con su Pipeline:

http://celsion.com/

Brokers destacados