Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
410 / 16.987
#3273

Re: Farmas USA

Algún sitio donde seguir ASCO? O lo iremos comentando por aquí?

#3274

Re: Farmas USA

Menos mal que hoy tuve un día ajetreado... como para haber estado siguiendo al minuto la cotización xDD.

Bueno señores... rojo pasión, así está mi cartera... pero creo que la semana que viene sería positiva para todos nosotros.

Yo ahí sigo... con EXEL SNSS y XNPT hasta el final jajaja (de la semana).

#3275

Re: Farmas USA

Eres una maquina. Ji,ji,ji.a Enola creo q le gustarà.

#3276

Re: Farmas USA

pero que paso ayer en todos los mercados?
Todos bien colorados, no me extraña que nuestras Farmas estén igual de rojizas
Como el lunes reboten un poco los mercados y si encima unimos Asco, esto se tiene que ir bien para arriba

Que así sea, amen!!

#3277

Re: Farmas USA

Eres grande framus.

Bueno señores, la bebita no tiene ganas de salir aún, así que ya avisaré. Estoy seguro de que en cuanto salga tendremos +150% en las farmas!

[Offtopic Solar]

Respecto a Hoku Solar que enlaza Prometeo, no veo razón ninguna para que haya doblado su cotización, ni una noticia, ni una línea estratégica nueva, nada. Tan sólo puedo ver que esta empresa tenía planes de abrir una fábrica en la lejana Idaho para surtir una planta fotovoltaica local y parece que lo ha reconsiderado. Y digo "lejana Idaho" porque la sede de Hoku está en Hawaii. La cotización de la empresa ha seguido una evolución "directly to the barranquillo" desde los 10 € de 2007 hasta los 0.2 de hoy día, y la caída generalizada de precios de los módulos y la competencia china basada en el dumping les está haciendo mucha pupa, como a todas. En cuanto a la línea de trabajo que mantiene en pilas de combustible a base de hidrógeno (fuel cells) es algo que lleva en fase de promesa muchos años y que investigan otras chopecientas empresas. De hecho os puedo nombrar más de 10 empresas españolas que fabrican o investigan en pilas de copmbustible o de hidrógeno, algunas de ellas punteras a nivel europeo. El único mérito de Hoku parece ser que es ser propietario de un tipo de membrana utilizado en las pilas de combustible, pero hay muchos tipos de membrana y de pilas, no creo que el mercado necesite imperiosamente de esa membrana, ni mucho menos.

En fin, mi opinión sobre las renovables ya la conocéis. Triunfarán,de hecho ya lo hacen, pero no sé todavía en que formato, a que costes ni como les va a influir la crisis actual. A todo esto añadamos que el barril de petróleo vuelve a desinflarse (preparando post en mi blog para posicionarse con ETFs y contratos minis sobre petróleo en 3, 2, 1...) En cuanto a la "economía del hidrógeno" no tengo claro si se va a realizar en un futuro y ya llevamos demasiado tiempo hablando de ello. No veo motivos para invertir en una empresa que parece hacer algo parecido a otras más grandes y desde Hawaii pero con un tamaño mucho más pequeño que por ejemplo Siemens o Vestas y por tanto con muchos menos recursos.

No obstante, mantenedme informado de cualquier noticia que os parezca curiosa sobre el sector por favor. Con el problemón energético que tenemos en ciernes, cualquier mejora de eficiencia significativa en equipos o acuerdo entre grandes empresas o redes puede ser un buen catalizador del precio de una acción.

Saludos!

#3278

Re: Farmas USA

Buenos dias!

Empezamos ya ASCO,y como.no.con la.farma.q mas.esperanza tenemos.todos o que.mas.cariño x todo.lo.q.significa..THLD!!

A ver como va la.cosa,aunq sea una exposicion "menos importante"del.punto de vista de.presentacion de.resultados q otras

.... Suerte q queremos verde en nuestros.profits!!!

#3279

Re: Farmas USA

A ver Exel que tal se porta que tiene hoy 5 presentaciones.