Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.766 / 16.990
#30121

Re: Farmas USA

Hoy puede ser una buena jornada.: Los futuros en verde, el euro bajando y la mayoría de nuestras "novias" subiendo........ VAMOS PARRIBA......

http://finviz.com/futures.ashx

#30122

Re: Farmas USA

THLD subiendo un 2,79% a estas horas.....
A ver si se cumple el gráfico que ha colgado Framus en el foro de THLD....

Un saludo

#30124

Re: Farmas USA

Asi me gusta Framus codeándote con la cream de la cream de SA

Ni puto caso a Rosenman sólo sabe de AMRN del resto ni se entera.

jejeje

#30125

Re: Farmas USA

El articulo le sentó bien, por lo menos por ahora.
+5

INO

#30127

Re: Farmas USA

Chicos, no voy a negar que la situación hoy ha mejorado notablemente, sobretodo en Europa, subiendo mis SAN un 4% y mis IBE un 3,3%, que no está nada mal...

En USA, en cuanto a mi cartera, buen tirón de las THLD, que suben ahora mismo un 3,59%, a la espera de ver si los próximos días tiene continuidad este rebote, justo en la directriz alcista del gráfico dibujado por Framus en el foro de THLD...

Las SBFM, abslutamente quietas, ya que se han negociado solo 10 títulos...

Las NWBO, suben un tímido 1,59%, que no hace sino disminuir un pelín las pérdidas en mi carter, que son ahora del 15%...

Las IMUC, rebotando un 2,53%, que no viene a representar nada, en comparación con el palo que le han metido últimamente, según dicen por los foros, por el hecho de salirse del Russell...Su pipeline se mantiene íntegro, sin variaciones, por lo que espero que el castigo sufrido últimamente, deberá recuperarse de aquí a final de año...

Las CTIX, se han desinchado un poc, tras subir un 7% al calor de la new de hoy hasta los 1,78...En estos momentos, suben un 3,64%...

Las BIOD, lo único que consigue hoy es mantenerse por encima de los 4$; pero poco más, ya que las ubida se limita al 1$...

Y las ARRY, pues nada de nada, habiendo estado incluso a ratos en rojo...

Un saludo

#30128

Re: Farmas USA

YA se que no es una BIO, pero pensar que due de entrar en YRCW hace 2 meses...... De 8 a 29 y subiendo......

Brokers destacados