Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.523 / 16.994
#28177

Re: Farmas USA

Pues debes de ir largo, sí.

PS: Pensaba que para ir en descapotable hacía falta ser calvo o rubia con melena.

Edito: y subiendo. Igual es hasta salida en breve. Para el buga.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#28178

Re: Farmas USA

ALK

Ya ha cerrado el gap. Solo cabe ir mejorando.

Edito: reventado soporte en 59,96. Y cayendo. Parece que aguanta los 59,26

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#28179

Re: Farmas USA

Si. La vengo siguiendo desde q cayo en 4 altos y ahora q rompe al alza, tiene cita Fda en julio y hasta $heff la esta pumpeando yo estoy sin liquidez y se me escapa:(

#28180

Re: Farmas USA

yo, soy rubia y con melena.Y hoy en furgoneta.
Alk salto stop

#28181

Re: Farmas USA

como te dice sietesoles parece mejor esperar eso precios para entrar.
poco volumen.
aunque tienes la linea de última tendencia alcista que da rebote, linea verde del gráfico y la mm de 100 sesiones que es 2,39 y el cierre es en 2,40 con lo cual parece que el precio se apoye en ella.

como vela de cierre parece un martillo en velas japonesas, pero no es una vela martillo no deja hueco por encima.
50%alcista 50% bajista dentro de un canal alcista desde 8 noviembre y fluctuando entre mínimo 1,99 máximo 2,90.

#28182

Re: Farmas USA

¿Un corto a FSLR? ¿Por qué no eliges una empresa aún más alcista, no sé, SCTY por ejemplo que lleva subiendo a una media del 18% ni me acuerdo?

Joer, mira que hay empresas con problemas, te vas a fijar en la líder del segmento renovable con más éxito por delante. ;)

Tira, tiraaaaaa

#28183

Re: Farmas USA

Pero para pillar la corrección intradía, hombre. No lo hecho, pero lo habría clavado. Y he preguntado antes. :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#28184

Re: Farmas USA

no seas tan duro con ella, que se nos transformo en una nena intradia, de todas formas en las alcistas tienes momentos de corrección donde pillar buenos profits, TSLA la pasta que dio en la corrección del 14 de mayo, lo puse en el foro farmas ¿quien le abre un corto a tsla?, pero una cosa es comentar que lo ves y otro tener los ovarios o cojones de realizar la operación.
suerte a todos y buen día.