Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.631 / 16.992
#29043

Re: Farmas USA

Buenas tardes....

ARRY, parece que quiere levantar el vuelo desde la base que sentó en los 5$, tras la emisión de deuda...Por cierto, que esa cota ya fue suelo no hace mucho, en mayo.....Lo de la deuda, a mi no me parece preocupante, a corto plazo, y entiendo que la caída ha sido pura especulación....la deuda es a largo plazo, para 2020, y en cuanto al resto de deuda que ya tenía la cia., fue alargado el vencimiento para 2015, 2015 y 2017, por lo que tenemos una temporadita tranquila, en cuanto a ese aspecto...el pipeline de la empresa sigue siendo impresionante, al igual que los acuerdos con Big Farmas...tiene unas 6 Fase III en expectativa, y un calendario de previsiones de aquí a 2020 impresionante, si se va cumpliendo....este valor tiene que ir subiendo poco a poco, y tenemos que verlo en doble dígito sin problemas...

Un saludo

#29044

Re: Farmas USA

CTIX sigue merodeando en los entornos de los 2$....este valor también creo que tiene recorrido para una buena temporada, y como salga adelante lo de KEVETRIN y lo de PRURISOL, ya ni os cuento...
Además, en cualquier momento pueden anunciar el uplisting en AMEX o NASDAQ, lo cual, por ejemplo, causó una subida de 2 a 4$ en IMUC....

Un saludo

#29045

Re: Farmas USA

Me sacaron de APPY en 1.39, cuando estaba en 1.45 fue subir el stop y zas me han sacado en un instante. Luego he visto que $heff ha dado orden de venta y puede que haya coincidido. Son muchos los que le siguen y puede mover sin problemas este tipo de empresas.

En fin, la mantengo en vigilancia por si recorta algo más.

Salu2!

#29046

Re: Farmas USA

IMUC...
La noticia de la semana pasada estuvo bien, y creo que en breve, el valor deberá empezar a recoger la buena marcha de los ensayos del ICT-107...
Se han escrito varios artículos comparando NWBO/IMUC...
¿Cual funcionará mejor? Yo, por si acaso, estoy en ambos...

Un saludo

#29047

Re: Farmas USA

SBFM...
La semana pasada anunciaban que su molécula, ADVa27, también era efectiva contra el cáncer de páncreas en estudios pre-clínicos....
La empresa, que cotiza en el OTC, tiene prevista la presentación de una IND para iniciar ensayos de Fase I...
Para ello, según anunciaron en mayo, les quedan unos últimos ensayos, para lo cual, precisan de un Kilogramo de producto, que se hallan en fase de fabricación...
Según el anuncio, ello les va a llevar entre 8 y 10 semanas, por lo que nos situamos en julio...
A partir de ahí, deberán llevar a cabo los últimos ensayos, y luego presentar la IND, quizás este mismo año...
ADVa27 sería la única molécula efectiva para inhibir la Topoisomerasa2 o TOP2, presente en muchos cánceres, al igual que HER2, para cuya inhibición, existen ya fármacos como Herceptín, de Roche, y muchos ensayos en curso, pero para TOP2, ésta sería la única molécula...Otras Big farma han iniciado estudios referentes a TOP2, pero están en fase más atrasada que SBFM...

Un saludo

#29048

Re: Farmas USA

Yo veo esto en SNTA (o al menos eso espero)

Te puede interesar...
Brokers destacados