Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.429 / 16.988
#27425

Re: Farmas USA

Al final han sido más de 4 pavos. Me he salido y la dejo respirar un poco a ver por dónde se menea.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27426

Re: Farmas USA

@ana:
menuda operación hiciste con las Kodak, eh?
anda que no se han pasado hoy a buscarnos......
La putada para mí es que continuo con el 50%.... pero voy a ver si pesco algo.

@jaskier: al final entré en AVEO y ahora las tengo a la par.Esperemos que recupere parte de la bajada de ayer.

@david: y la juana a su marcha

#27428

Re: Farmas USA

Hola chicos! buenas tardes!!

Joder cuanto tiempo sin pasarme.

¿ habéis hecho ya la renta?

#27429

Re: Farmas USA

habeis rellenado ya el formulario 720?

Pijus, con lo operado en farmas desde Renta4, como trabajan con omnibus, en los datos fiscales que te cuentan lo que tienen de ti ... no aparece nada de nada. Ya veras com tengo algun problema para aplicar las minus de Zalicus. Si fuera pagar plusvalias seguro que no me ponian objeciones ... me lo estoy oliendo

#27430

Re: Farmas USA

HZNP

Al loro con ella, que se pone a tiro. Edito: ni hablar; tiene mala pinta por técnico. Aunque para metesaca rápido sirve.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27431

Re: Farmas USA

Pufff, este finde me pongo yo, a ver que sale...

¿no dejó Raclit por aquí un enlace a documentación para hacer la declaración?

#27432

Re: Farmas USA

Con todos los cambios que ha habido en esa materia mejor empezar de cero.
Creo que ahora incluso has de declarar si tiene mas de 50.000€ en otros brokers extranjeros aunque estos sean omnibus ( que vamos, ya me diras que cuenta bancaria le pones Hacienda cuando no tienes una porque por eso son omnibus).
yo el lunes ire al fiscalista a ver que me cuenta pero si lo que he leido es cierto, para declarar lo del modelo 720 ya se ha pasado el tiempo asi que ya me han o les he jodido.
Con tanto cambio y tanta ambiguedad segun a quien preguntes yo no me fio hasta que no percibo la misma respuesta dicha por al menos 3 fuentes diferentes.

Brokers destacados