Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.418 / 16.992
#27337

Re: Farmas USA

Eso es bueno, pero la lectura rápida que he hecho decía "puto morro" y acciones corrientes y molientes en forma de regalo, no de incentivo. Luego había warrants y otras categorías por otro lado. Mañana ya me lo miraré con más calma.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27338

Re: Farmas USA

si es a futuro y con cargo a resultados positivos, otra historia parece ser, por objetivos se entiende.

#27339

Re: Farmas USA

Buen apunte.
Luego les harán una hoja de ruta para obtener los premios vinculados a productividades y todo eso.
ARNA

#27340

Re: Farmas USA

PSTI

Le he echado un vistazo a la presentación infame del CEO, que se entiende como el culo http://www.youtube.com/watch?v=IfBr8zOcQaE

Tienen más pasta que nunca
Centrados en la fabricación
130 empleados
Sin responsabilidad por derechos (con excepción del gobierno israelí -> ellos sabrán qué quieren decir, porque yo no)
25 patentes
Pipeline: cardiovascular, ortopedia...

Sacan las células de la placenta y antes de 24 horas las meten el biorreactor para que crezcan. 8 semanas después están preparadas y se empaquetan para la futura administración intramuscular. Cómo se preparan las células para la inyección es importante porque ha sido algo tradicionalmente problemático y han dado con la solución.

Dato interesante

Resultado en tres grupos de un ensayo experimental: no hace falta inyectar las células en la parte afectada, sino en un lugar donde pueda permanecer cierto tiempo, porque, al ser células madre, tienen la capacidad de conseguir ese efecto igualmente en otra parte del cuerpo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27341

Re: Farmas USA

ARNA
tiene que ser así, para historias de colegas, trapicheos y contratas tenemos el ibex.

LXRX

ojo¡¡¡¡¡

union entre merck y pfizer diabetes lastra LXRX hoy, ¿como lo ves? oportubidad para entrar barato por panico retail o mejor olvidar el valor, mucho volumen.
no estoy dentro pero es otra más de las que sigo.
s2.

#27342

Re: Farmas USA

veremos mañana que pasa el volumen es lo que veo flojo, aunque creciente al de ayer. a ver si por lo menos es una rotura de la tendencia bajista para empezar aunque de "apocos" una alcista.

Te puede interesar...
Brokers destacados