Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
341 / 16.992
#2721

Re: Farmas USA

Pues macho con lo que se gano ayer........
No tenemos paciencia?

#2722

Re: Farmas USA

Un loco mas presente!!!Que aguanta...Xharoy estoy igual que tu...y visto lo visto no queda otra que aguantar al martes.

A ver si esto de la ampliacion de Rosg no afecta aun mas a las cotizacines de las acciones.Joder un 20 por ciento casi de perdidas!!!

Las palabras de Prometeo consuelan algo pero aun asi...

Es lo que hay hoy dolor mañana alegria.

Alegria la de Zalicus,de estas llevo 1600 acciones,apunto de ampliar otras 2000 cuando bajo a 0.72$.

En Arna no me entro la orden el ultimo dia de cotizacion antes del subidon que me dejo sin aliento.

@Proctor vas a promediar con Rosg a 11.x?Cual va a ser tu estrategia??Gracias de antemano.

#2723

Re: Farmas USA

Pienso que merecerá la pena aguantar... y sino pues a aprender, que no se puede ganar siempre.
La única preocupación es que estoy sin liquidez para promediar porque creo que antes de subir bajará a 11 (ahora está ya en 14 pero no hay volumen alguno)...

En fin... paciencia y a aguantar... lo mismo que las EXEL y las SNSS... creo que llegará nuestro momento, la clave es soportar los números rojos para que lleguen los verdes.

#2724

Re: Farmas USA

He promediado en 12.96. Media de 14
Si puedo me salgo hoy. no me gusta el cara o cruz.
Si llega a donde me dices, entrare. Si entran los gordos, porque yo no ???

Edito:
Me voy a salir en 14.30 o por arriba.

#2725

Re: Farmas USA

Rosg...Subiendo mas de un 10% desde minimos,estando a 13...ahora 14.3 vamos....!!!!!

#2726

Re: Farmas USA

Pues depende del timing que estes pensando, yo lo que veo es tendencia bajista y que ha generado dos huecos de campeonato, que hasta que no los supere le va a costar tirar para arriba (3.7-4.8 y 5.5-6.0) a medio es una loteria intentar pillar el cuchillo en plena caida. Yo esperaria 1 o 2 sesiones mas para ver tendencia.

Para corto se podria jugar con ella, a partir de 2.7 puede "volar" hasta 3.7 sin problema, pero el suelo actual no lo veo muy solido pero la veo con mas posibilidades de que baje que de que suba

Saludos

#2727

Re: Farmas USA

Acaba de hacer trade10 muy bonito.

#2728

Re: Farmas USA

Soportare los numeros rojos y si baja a 11.x quiza promedie algo ya que mucho no puedo..jejeje:mi municion es escasa no como la de Framus Morrigan por ejemplo.(Saludos Framus...como se nota su ausencia)

Gracias.

Brokers destacados