Re: Farmas USA
Framus, que claro que no es fácil, al contrario, es muy dificil, y hay una labor cojonuda.Tío, que te pegas unas curradas de tomo y lomo, y pijus, y el tito, y romaov y ana y ..... muchos más.
Lo que digo, es que hemos estado ahí, en esas batallas y por suerte, o no , muchas (más de las que si miramos friamente habria pensado) las hemos ganado y por no saber retirarme a tiempo o ser cabezón y querer sacar más de lo que me habia dado (hablo en primera persona), ha tenido oportunidad de pegarme una buena cornada.Claro que no es lo mismo ACHN o AMRN que Oncs, Anth o Zlcs incluso, pero tampoco debemos olvidar que no son bayer, pfizer, Merck, Essai, etc....
Ni tampoco son IBM, Nestle, o la CocaCola o incluso el Santander.
Me refiero a que tienen un potencial grande de pegar un buen zarpazo, pero de que luego te metan un 30 o 50% de caida, y que como nos pillen comprados arriba, luego las vemos putas.
Pero bueno, son elocubraciones mías.
Ahh pedazo mamón, me pillaron en CLSN y en ZLCS, no me lo recuerdes que aún las veo en mi pantalla y me duelen hasta los huevos.
Edito: AMRN en 6.66 a ver si esa cifra la aleja del infierno.Coño,, vamos p'arriba!!!!!!!!!!!!!