Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.263 / 16.993
#26097

Re: Farmas USA

Ya, pero eso lo he visto luego. Es el enlace de David, que me había dejado el cerebro disparado.

Eso seguro, me preocupa más que después de tanta caída no llegue a los objetivos esperados y se quede en unos míseros 10$.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26098

Re: Farmas USA

Se habla de 10-12$ con DEA y EMA juntos. Aunque todos sabemos que no es comparable, la mierda de ventas de Qsymia ha enfriado mucho el tema ARNA. Para mi 11$ es mi objetivo, 12$ ya la pera ...

edito: 8,04 ... ya tengo dos paquetes en verde , el de 7,45 y el de 8. Anda que no ha costado ...
Vamosssssss, que la gente vea que arranca y a comprar ... MAS VOLUMEEEEEN!

#26099

Re: Farmas USA

Que te pasa hoy vaquita mía? QCOR

#26100

Re: Farmas USA

jajaja,
David las llevaba desde el 29 de enero , cuando pegaron el bajón desde más de 5$ a 4, que es donde compré yo ( Mad Max, diria yo, en vez de Odissey).Desde entonces las he aguantado incluso a menos de 3'20 (ese si que era un precio de puta madre para comprarlas), y ayer y hoy han dado la campanada.
Brindaremos con möet hoy.

#26101

Re: Farmas USA

que no, que tu eres el odissey caza tesoros que vas a oncs a por el tesoro, el otc man...jajjaa
nada de moet dejate de gabacho, a esos ni agua, que son unos farsantes.. Torre Oria de Requena...

#26102

Re: Farmas USA

el patriotismo de "la terreta" en algunas cuestiones, lo dejo aparcado.Möet, pero con unas gambitas rayadas de dénia.

Si te digo los "chicharros" que llevo, te caes de culo.

#26103

Re: Farmas USA

la jugada con Anac era haber abierto cortos en 7$, y entonces aparte del Möet y las gambas, seguíamos con unas cigalitas de tronco(en civera?)

;-))

#26104

Re: Farmas USA

si señor de denia de les rotes. dejate el civera prefiero comprarlo en el puerto de denia y las cocino yo. prefiero comer marisco en el aitana de denia, nada de lujo pero buen marisco y mejor precio, con el dueño te partes de la risa.

Brokers destacados