Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.238 / 16.989
#25897

Re: Farmas USA

HZNP
Fuera de Horizon, a 2,49$......., -20% de profit; la espero la semana que viene a 2 bajos.- pienso que, como a todas, el Q4 la hará bajar, veremos...?

#25898

Re: Farmas USA

Y eso que me saca 8 años... Pero ay omá!!! :D
Encima buena actriz; os recomiendo la película "Con derecho a roce" (Friends with beneficts), con Justin Timberlake.
Pedón por el offtopic.

#25899

Re: Farmas USA

No, si tranquila estoy, pero fue mal momento de entrada o que no me salí con el segundo subidón y ahora tendría la pasta en otra. A esta le veo que se acaba de pegar el primero, así que en principio paso si no me cuentas algo suculento.

Y al final entré en la que me gustaba, que es ONVO. Desde luego le veo mucho más potencial clínico y especulativo a largo plazo que a PSTI en el mismo campo y está moviendo más volumen también; además PSTI ha demostrado ya que anda un poco falta de ética.

Ni que decir cabe que en la cuestión bursátil propiamente dicha soy una novata, por lo que agradezco las opiniones expertas. Y tengo que aprender a controlarme y a estar en liquidez para empezar. Pero buscar y gestionar información se me da bien y escribir también y se puede hacer mientras se va haciendo lo demás. Vamos, que nos des unos poco datos de lo que sea interesante y a qué plazo, anda, hermoso, que se agradecen, de verdad.

Y perdón si mis mensajes suenan algo bruscos a veces; es que soy así de burra, pero es por claridad expeditiva.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25900

Re: Farmas USA

Yo estoy dudando de si quedarme a esperar los resultados financieros del lunes o no...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25901

Re: Farmas USA

Yo no lo he dudado, estoy harto de que me chuleen; igual procederé con ZLCS y PSTI, cuando se acerquen a mi precio.
La única que se salva es mi NOVIA (THLD), pero como siga con esas tonterías....., ¡¡¡ también la largo !!!, aquí los amores, a la larga te hacen un "forat" en el "canut".
HZNP

#25902

Re: Farmas USA

Órdenes de compra:
ACHN: la espero a 8,75
ARNA: a 7,90
THLD: a 4,90; enésima compra, pero como me ponga los cuernos....., que se prepare.

Brokers destacados