Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.137 / 16.991
#25089

Re: Farmas USA

He ahí la pregunta del millón. Si lo supiéramos igual estábamos ahora tumbados en una hamaca en el Caribe.

Hemos expuesto la información que hay y los riesgos. Luego ya es cuestión de personalidades, y de huevos que diría Davidgiga. Yo me voy a quedar, pero es que sufro de elefantiasis, y advierto que ya palmé con CLSN.

Y si se dispara, cuándo vender es la pregunta de los dos millones. Siempre me salgo demasiado rápido y me pierdo la mitad de las subidas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25090

Re: Farmas USA

Satanfly, no se lo que hará ARNA el Lunes, yo creo que lo del dichoso formulario 15G no va a ir a ninguna parte siendo mas importante el que se haya sabido la venta de derechos de comercialización que ha realizado EISAI por un importe exactamente equivalente al que se espera que EISAI abone a ARNA en cuanto la DEA ratifique la recomendación de Schedule IV y de luz verde. Hay que tener en cuenta que desde Julio con la FDA hasta ahora han pasado ya nada mas ni nada menos que 5 meses y pico ... eso es mucha travesía por el desierto. Y eso causa mucha expectación también. Personalmente entré en 10,20 en Enero cuando el calenton por si se disparaba pero no pudo ser. Y he acumulado en 8,3x estas ultimas sesiones. Promedio 8,9x.
Mi objetivo siempre ha sido vender en lo mas próximo de los 11$. Pero como le vea fuerza y potencia a la subida ( todo depende de los velones que nos vayan dejando día a día ), veré desde dentro hasta donde nos lleva el impulso. Y no digo hasta donde nos podría llevar por que mas allá de esos 13$ de Julio todo son especulaciones. No se sabe que va a pasar si juntan DEA y ( esperemos ) la aprobación de Europa.
No hacer caso de esperar a posibles adquisiciones que provengan de EISAI. EISAI no puede, por contrato, lanzar ninguna bid para hacerse con ARNA salvo que una tercera big pharma lo hiciera primero. Ahí es cuando EISAI podría ofertar por adquirir ARNA.
Lo que tengo bien claro es que no voy a esperar a ventas ni de coña.
Estoy leyendo incluso que la peña hace cálculos de las posibles ventas del primer mes parcial para luego hacer extrapolaciones. Eso puede llevar a muchos desengaños y mal formaciones de precios objetivos y espectativas.

Por mi parte, me apearé en la próxima estación allá donde me deje el tren (11-13$). Ahí me bajaré y dejare que otros sigan trayecto.
¿ No se dice que ARNA llegará incluso a los 100$ en 3-4 años?
Je ... pues ya habrá tiempo de volver a entrar y jugarla como se merece si procede.
In my opinion, :)

edito: pero tb te digo que conozco a gente que compro por debajo de 4$ y no solo todavia no ha vendido sino que van a muuuy largo y se han puesto el precio minimo de venta en 20$. Pero para eso hay que ser de una determinada pasta, claro, y saber desconectar totalmente del dia a dia y de sus fluctuaciones.

#25091

Re: Farmas USA

Muchas gracias por vuestras opiniones. Si, es verdad que es un dilema. No se sabemos lo que va a pasar pero en esta yo tenía pensado aguantar a ver como van las ventas pero quizá no sea lo que se espera y puede que caiga de nuevo. No se no se... Veremos pues lo que aguanto y que todo salga bien. Me quería recuperar de mis pérdidas con esta. Ya voy palmando 6000€!!!!!

#25092

Re: Farmas USA

El file no hace referencia a nuestras acciones(en cristiano) y "pa" dejarlo clarito.
Tranquilos.
Es mas inquietante que el reloj del dollar de ZLCS este corriendo y la cotizacion no.
Saludos a todos

#25095

Re: Farmas USA

ARNA
Compaq.....2002......absorbida.....HP.... Form15....si
Stop
Luego os colgare el form, aunque la sección QUE ES LO MÁS IMPORTANTE no es la misma.
PD pasa la hora de presentación del form , el AH continuo cruzando operaciones sin problema.En la plataforma de saxo continúa operable en cfd y sh, de hecho pase una orden de venta y luego la anule LÓGICAMENTE.

#25096

Re: Farmas USA

Buenos dias, ¿pistolero estas subido en ARNA?

anaramos de arrestos cada dia me quedan menos, esta semana cambiar la operativa por avaro me hizo perder una entrada cojonuda, y la falta de confianza en un seguimiento de 6 meses otra más. la primera por un centabo +50% y la segunda un +35%. si aquí el amigo esta en el tren, dormiré un poco más tranquilo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados