Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.051 / 16.989
#24401

Re: Farmas USA

QCOR

Yo estoy dentro y si creo que se va a ir a los 30 en poco tiempo, el volumen sigue bajo y le falta gasolina para que suba pero pronto subira. Si pierde los 24.5 yo me salgo

#24402

Re: Farmas USA

la perra se marca el 0.50 que comentamos, hoy mismo, no espera ni a acabar la semana.
MJNA

#24403

Re: Farmas USA

ahi está el 0.50.
Aplauso para la bestia: MJNA

#24404

Re: Farmas USA

que te recoge el cohete verde.....hoy el tirón se fue arriba, esto parece un petardo fallero...

#24405

Re: Farmas USA

pues como se ponga a tiro otra vez recompro.Al final no he podido resistir y he vendido el otro 50% en el precio que "soñé" hace dias : 0.50$.Ya puede estar contento el Sr.Montoro por esta operación.

#24406

Re: Farmas USA

as triunfado como un valenciano en españoles por el mundo cocinando PAELLA.....juasjuas

#24407

Re: Farmas USA

retroceso de casi el 50% de toda la subida desde el 28 diciembre.

BioLineRx Ltd. (Nasdaq: BLRX) 16.0% LOWER; announced that, as previously disclosed, results from the interim analysis of the Phase II/III CLARITY clinical trial of BL-1020...The Company hereby emphasizes that as the CLARITY trial is on-going and given the double-blind trial design, BioLineRx at present has no insight into the results of the interim analysis. Any media reports or comments by those outside of the Company regarding the outcome of the interim results of the CLARITY trial are merely based on speculation.

#24408

Re: Farmas USA

De ZLCS ya no se habla nadie...el niño prometedor de enolagay?

Brokers destacados