Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.995 / 16.991
#23953

Re: Farmas USA

Creo yo que el tema de ACAD fue tan explosivo porque no tenia nada o muy poco descontado. Tuvo un rally dos meses antes o asi en el que hizo un +100% para luego casi perderlo, llegó la noticia y explotó ( y vaya manera de explotar!! )
Sin embargo, la progresion de CLSN en estos últimos meses de hasta un 400% ( ahora un 300% ), podria haberse ido comiendo parte de ese GAP.

Quien sabe.
no dejo de recordar la FDA de ARNA en la que se iria a 20$ lo menos tras la aprobación y una vez se la dieron el mercado dijo "ya, pero aun no pueden vender pastis, queda la DEA, y para abajo todo".

También pienso en el contrato de 100 mill $ + % ventas con los chinos. Esos 100 millones, puestos a descontarlos por adelantado, en una biotech, implican 200-300 millones mas de capitalizacion ( 2x o 3x ). Dado que he leido que ya se supo en Mayo que la dirección de CLSN estaba negociando un acuerdo de este tipo, en cuanto ha salido a la luz con los términos acordados ha sido una noticia ya descontada que ademas necesita de un catalizador para que funcione que es el que estamos esperando ...

Soy de la opinión que los resultados serán buenos. Pero la duda es, evidentemente, que no se como reaccionará el mercado. Me gusta el BR de hace unos dias porque la soltada de 1 millon de shares que hicieron , bueno, ya esta hecha.
En fin, como ya dije, lo que me de la apertura tras la noticia, es lo que me tomaré.
CLSN

#23954

Re: Farmas USA

Fíjate en las opciones, que ahí está la clave del precio a esperar. Yo no creo que pasen a 20 así como así.

#23956

Re: Farmas USA

Primera Phase III positiva de la semana: KERX, a ver si es contagioso y veamos el gap de apertura (ahora esta halted)

Keryx Biopharmaceuticals Announces Zerenex™ (ferric citrate) Meets Primary and All Key Secondary Endpoints in Phase 3 Long-Term Study as a Treatment for Hyperphosphatemia in End-Stage Renal Disease Patients on Dialysis

http://boardvote.com/symbol/KERX/communique/195610

#23957

Re: Farmas USA

Ahí le has dado. El interés abierto te da una idea de lo golosa que es la call en cuestión para los inversionista. Cuando más interés más fácil es que vayan por ahí los tiros.

Por eso, a no ser que los resultados sean la repera, pero la repera-repera, no se va a poner en $20

Luego otra cosa es que con los resultados, vengan novias, hitos, milestones,... y la pongan en 20$ en un plazo corto de tiempo

#23958

Re: Farmas USA

Pre market + 40%

KERX

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados