Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.024 / 16.992
#24185

Re: Farmas USA

por partes, no vendamos la piel del lobo antes de cazarlo.............
y si sale, esperate en tzym, sin precipitaciones, que igual vemos otro suelo mas bajo!!!

#24186

Re: Farmas USA

Vaya con TZYM! ¿Se puede saber que le pasó para que se produjera semejante desplome?

Un saludo.

#24187

Re: Farmas USA

CLSN de nuevo parada. Mucha suerte a los que van dentro. Yo igual me meto en el premarket si es que sale la noticia antes de la apertura de mercado.
.
.
"AstraZeneca (AZN) pronostica que los beneficios de este año descenderán "considerablemente más que los ingresos", ya que la farmacéutica británica se enfrenta a una creciente competencia de los medicamentos genéricos. Las ventas caerán entre un 5-10% a tipos de cambio constantes en 2013. Los analistas habían estimado un descenso de alrededor del 3 por ciento.

El beneficio sin extraordinarios cayó un 8% a 1,56 dólares por acción, batiendo las expectativas de 1,33 dólares.

Los títulos de AstraZeneca retroceden un 5,5% en Londres."

#24188

Re: Farmas USA

Hola a todos yo en CLSN voy a la contra de ustedes ayer entre con CFDs en 8,10 y me puse corto............ palpito que me dió, A ver que pasa mi suerte seria mala para ustedes y viceverza

PD Hoy buen pellizquito

#24189

Re: Farmas USA

¿Habeis visto esto?
Get Alerts CLSN Hot Sheet
Price: $8.02 --0%

Overall Analyst Rating:
BUY (Down Down)
Celsion Corporation (NASDAQ: CLSN) announced that ThermoDox® in combination with radiofrequency ablation (RFA) did not meet the primary endpoint of the Phase III HEAT Study in patients with hepatocellular carcinoma (HCC), also known as primary liver cancer.

Specifically, Celsion has determined, after conferring with its independent Data Monitoring Committee (DMC) that the HEAT Study did not meet the goal of demonstrating persuasive evidence of clinical effectiveness that could form the basis for regulatory approval in the population chosen for study. The HEAT Study was designed to show a 33% improvement in PFS with 80% power and a p-value = 0.05. In the trial, ThermoDox® was well-tolerated with no unexpected serious adverse events. The HEAT Study was conducted under a Special Protocol Assessment agreed to with the U.S. Food and Drug Administration (FDA).

Celsion ended 2012 with a strong balance sheet that provides the Company the opportunity to evaluate its future development plans. The Company projects its unaudited cash and investment balance to be approximately $23 million as of December 31, 2012 and approximately $27 million as of January 31, 2013.

¿Significa que no lo han aprobado?

#24190

Re: Farmas USA

Bad news chicos. CLSN :(

PD: Abriendo a 1,25 $ :(((( joer que mala suerte tengo

#24191

Re: Farmas USA

menudo día de desastre.

#24192

Re: Farmas USA

Pues hoy es tu día, Charabasca.
Abre con una caída del 84% :O

Lo siento por los que iban largos...
Yo al final, me quedo al margen, o quizás me meta ahora largo porque probablemente recupere algo a lo largo del día.
.
Ánimo.

Te puede interesar...
Brokers destacados