Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.965 / 16.991
#23713

Re: Farmas USA

Gran dia para ODP una vez más, suma y sigue!!

El lunes festivo en USA no?¿?...

Sed pacientes!! ;)

#23714

Re: Farmas USA

Andate con tiento, que los barcos "rosa" los mueven 4.

#23715

Re: Farmas USA

jajaja, esta va a dar más tumbos que el baúl de la piquer. la inversión es muy muy pequeña pero sinceramente, viva el cañamo.

buen fin de semana igualmente

#23716

Re: Farmas USA

recuerdo el comentario y recomendaciones sobre estas compañias. la inversión es muy pequeña.0,00010 de la cartera, vamos dos vueltas de ruleta, o una mala timba de pocker con los colegas,no hay para más.

a la que espero con ganas es a psti en el gap ese de 3,33. llevo desde que la comentaste hace meses siguiéndola se me escapo en los 3,1x y framus me comento los eventos futuros que tiene. visite la pagina y algo de información. israeli, celulas madre,estudios basados en la placenta muy completo.

s2, buen fin de semana.

#23718

Re: Farmas USA

No, si yo ya tengo asumido que tengo una larga espera por delante...(lo siento de guindos pero no tributare a menos de un año) tanto con ARNA como con ZLCS, y no veas como me escuece, ahora que THLD, AMRN y HZNP estan tan baratas.....grrr

#23720

Re: Farmas USA

Correcto si vuelven a 10 la semana que viene, sin embargo, si tarda 3 semanas ni de coña, que tarde o temprano salta la liebre de aprobacion europea y gap del 40% al canto....

Brokers destacados