Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.929 / 16.992
#23425

Re: Farmas USA

La puede invita a una cena y a Tiffany !!

#23426

Re: Farmas USA

A ver, yo lo llevo diciendo desde junio que fue cuando la nombré por primera vez, eso no es un "farmaco" es una plataforma. Dentro de la capsula de lípidos puedes meter lo que quieras y llevarlo a la parte del cuerpo que quieras. Eso si es la caña de España!

En este trial, la diferencia estriba en este caso en la dosis de doxorrubicina es superior a la usada en otros trials de otras empresas con sistemas similares porque lo que quieren con Thermodox es hacerse con el pastel del cáncer de hígado en Asia que cada vez tiene más incidencia en la población y como en asía hay "poca" gente, imagina el pastel que se van a comer ;-D

#23427

Re: Farmas USA

Pues dado que los estudios sobre la dosis se hacen en fase I, el resultado, aún más a nuestro favor. Habrá que atarse el dedo hasta entonces.

Todo será que salgan los resultados y baje. Tengo la alerta puesta directamente de Celsius, así que, en cuanto llegue y lo vea, avisaré.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#23428

Re: Farmas USA

Si hoy es el día D y hay press release será sobre las 8pm hora usana, es decir que aquí serán las 2 de madrugada, con lo cual el gap de mañana te lo comes si o si (a no ser que tengas mucha pasta y puedas operar en premarket)

#23429

Re: Farmas USA

Pues nada, me iré a sobar tranquilamente. B)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#23430

Re: Farmas USA

La suerte esta echada...(Otro día mas.....)

CLSN

#23431

Re: Farmas USA

Por cierto cuando era lo de SNTA, le quedara todavia juego ??

En premarket con IB se puede operar sin necesidad de mucha pasta.

PSUN (prome) esta en zona de cortos

#23432

Re: Farmas USA

SNTA tiene mecha para rato. Lleva haciendo máximos de tres años desde el 27 de diciembre día si, día no. El gráfico semanal lo dice claro: COMPRAME!! y el diario también pero más flojito, dice algo así: "Cómprame en el próximo pullback a la MM20 porfaplis"

Brokers destacados