Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
283 / 16.992
#2257

Re: Farmas USA

mira, no me hables de OREX que llevo un -18% :(

Puestos a entrar yo lo hacia en EXEL y esperarle a ARNA si baja un poco mas.
Pero si tuviera que elegir primero EXEL y al terminar ASCO lo liquidas ( y "esperemos" que con un gran verde ), y entras en ARNA.
De Zalicus, si ya estas servido a esperar al proximo año. Yo no voy a acumular mas, que a fin de cuentas es una empresa muuuu pequeña y puede pasar cualquier cosa.

edito: es una opinion, claro

#2258

Re: Farmas USA

Bueeenas

Esto.lo hacen para q asi la.semana q viene con londe ASCO,lo saboreemos.mejor..jaja

#2259

Re: Farmas USA

Lo de THLD va a ser la leche. Ademas de ofrecer esa sensacion de seguridad es que cuado yo compre estaba el cambio del dolar a 1,32 y ya hoy lo tenemos a 1,259 ... para cuando presenten resultados finales en Diciembre los analistas hablan que veremos un cambio de 1,20 .... eso es un pedazo de pico de pelotas! Un 9% o asi.
Valor refugio.

#2260

Re: Farmas USA

Jeje,veo q no soy el unico q se hace esas preguntas...

Yo.al.final entre en todas,pero.creo.q luego cuando acabe ASCO, me centraré en menos.empresas pero.más capital,q asino hay q esperar tanto a que suba el valor.para cubrir comisiones,q esta semana se me ha pasado algun tikitaka q otro q hubiera podido aprovechar

Ojo,mi humilde opinion se lo.q hago,sin base cientifica de fondo!!jaja

#2261

Re: Farmas USA

Vaya, veo que no soy el único que acumula un -18 % en OREX, ya sabes lo que dicen males de muchos consuelo de tontos :-).

Yo voy a esperar como mínimo a tomar una decisión sobre si entrar en alguna nueva farma, creo que esta caída todavía durará.

Saludos

#2262

Re: Farmas USA

efectivamente , eso es muy importante, cuando yo compre, supongo que por las mismas fechas de casi todos , el dólar a 1,32x o así y ahora esta en 1,258 y adonde va

#2264

Re: Farmas USA

Yo llevo otro -9% en EXEL... de todos modos a priori salvo hecatombe... debería subir después del ASCO... de las que participan en el mismo es la que veo "más segura"... Me preocupa más SNSS la verdad... no sé como lo veis vosotros.

Brokers destacados