Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
318 / 16.994
#2537

Re: Farmas USA

Ojo señores, las dos empresas que más han subido hoy son, por una parte ROSG y por otra una tal

Genetic Technologies Limited (NASDAQ:GENE) +54% sólo hoy y +124% los tres últimos días.

Una evolución los dos últimos días, así como su cotización, que se me parecen cantidad a THLD. Terapias génicas contra el cáncer.

Genetic Technologies Limited is engaged in a diagnostic product business. The Company translates genetic tests into products and services. The Company’s cancer diagnostics business focused on building a sustainable stable of products and services. The Company operates in three divisions: genetic testing, including cancer diagnostics; licensing, and research. BREVAGen provides a personalized genetics based risk score for such women, so guiding preventive therapy or advanced monitoring decisions. The majority of its customers are clinicians. The Company’s five overseas subsidiaries include Gtech International Resources Limited, Genetic Technologies (Beijing) Limited, GeneType AG, GeneType Corporation and Phenogen Sciences Inc. In April 2010, Genetic Technologies acquired the assets of Perlegen Sciences Inc., which included non-familial breast cancer risk assessment test BREVAGen.

Genetic Technologies Limited (ADR)

#2539

Re: Farmas USA

Quien quiera ayudar a mi EXEL a ganar dinero, sirviendo de conejillo por favor anotese o llame aqui, desde ayer ya esta disponible para pruebas que unician en junio y finalizan en el marzo 2014
Study of Cabozantinib (XL184)

#2540

Re: Farmas USA

A mi me suena mas a diagnostico de cancer que a tratamiento (THLD)...

#2541

Re: Farmas USA

repe

#2542

Re: Farmas USA

Me da una alegría que no te imaginas.!!!!!!
Ya tienes para un pelucón-Rolex- falso en USA.
ARNA, ROSG....... Muescas en nuestros revólveres!
Me alegro chato, pero un consejo. No se lo digas a tu novia..... te dará IKEAS, digo ideas para gastarlooooo

#2544

Re: Farmas USA

Buen viaje!! Q vaya todo bien
Salu2

Brokers destacados