Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.825 / 16.992
#22593

Re: Farmas USA

Pues vaya..... No sube ni un 1% y el volumen tampoco es mucho....desilusion !

#22594

Re: Farmas USA

miraros esta SGYP igual os gusta

#22595

Re: Farmas USA

Ahora estamos viendo el juego de los cortos, que después de la subida que lleva es normal, y las ventas de los "miedosillos" que han entrado hace poco. Se junta el pan con las ganas de comer.

#22597

Re: Farmas USA

Un offtopic relacionado con lo que se ha estado hablando este fin de semana sobre las plusvalias.

Si ahora las plusvalias a corto plazo (menos de 1 año), tributaran junto con las rentas del trabajo (en el escalon que te encuentres) y las de largo plazo como antes (alrededor del 26% si no recuerdo mal).....que pasa si yo por las rentas de mi trabajo tributo menos de ese 26%? En realidad pagaria menos impuestos por plusvalias de menos de un año? No me suena muy bien eso...no creo que sea asi...jeje

#22598

Re: Farmas USA

Tengo que informarme para hacer la declaración...
No obstante... no sería al revés? es decir a partir del 1 de enero de 2013 las plusvalías que se generen en menos de un año tributan al 45% y las de más de un año tributarán junto a las rentas del trabajo.

Las minusvalías al menos si tributarán junto a la renta del trabajo... las plusvalías (de más de un año) ya no lo tengo tan claro. Creo que era al 21% hasta X cantidad, 23% hasta X y así hasta un máximo del 27%.

Hmm, alguien está ya al día del asunto?

#22599

Re: Farmas USA

NO, si esta imagen es cierta, aclara bastante el tema. Por muy bajo que sea nuestro sueldo, las de corto las tributaremos al 24% y a medida que el sueldo es mayor, hasta el 52% y en algunos casos como cataluña 56%. Las de largo (mas de 1 año), desde el 21% hasta el 27%.

Saludos !

#22600

Re: Farmas USA

Vale... gracias por el gráfico, podría ser peor no? Hay que verlo así xD.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados